LITERALMENTE SALIO DE CAÑO

DESTACADA DEL DIA 05 de marzo de 2023 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

Intentó cometer un ilícito en un comercio del sur de la Capital y fue aprehendido

A las 10:15 de la mañana de hoy, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Décima Primera llegó hasta un local comercial ubicado en inmediaciones de las avenidas del Bicentenario y Los Minerales, donde se estaría llevando a cabo un ilícito en proceso.

VALLE CHICO- REARTES- CAÑO (1)

Una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con una joven de 27 años de edad, quien manifestó que un sujeto habría ingresado al comercio con intenciones de sustraer una garrafa de gas, y al no lograrlo, amenazó con un caño a los empleados y clientes, para luego intentar accionar la llave de la garrafa y acercar un encendedor, retirándose del lugar.

VALLE CHICO- APREHENSION REARTES  (1)

Seguidamente, en un descampado existente en la zona, los policías observaron que esta persona  estaba oculta entre la maleza y tenía en sus manos un caño de 60 cm. aproximadamente, con el que intentó agredirlos para evitar su aprehensión.

Finalmente, el hombre de apellido Reartes (32) fue aprehendido y el elemento incautado, quedando alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email