
Un jurado absolvió a Maldonado en una grave causa por abuso sexual.
Intentó cometer un ilícito en un comercio del sur de la Capital y fue aprehendido
A las 10:15 de la mañana de hoy, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Décima Primera llegó hasta un local comercial ubicado en inmediaciones de las avenidas del Bicentenario y Los Minerales, donde se estaría llevando a cabo un ilícito en proceso.

Una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con una joven de 27 años de edad, quien manifestó que un sujeto habría ingresado al comercio con intenciones de sustraer una garrafa de gas, y al no lograrlo, amenazó con un caño a los empleados y clientes, para luego intentar accionar la llave de la garrafa y acercar un encendedor, retirándose del lugar.

Seguidamente, en un descampado existente en la zona, los policías observaron que esta persona estaba oculta entre la maleza y tenía en sus manos un caño de 60 cm. aproximadamente, con el que intentó agredirlos para evitar su aprehensión.
Finalmente, el hombre de apellido Reartes (32) fue aprehendido y el elemento incautado, quedando alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.

Un jurado absolvió a Maldonado en una grave causa por abuso sexual.

Casi 11 kilos de estupefacientes fueron secuestrados en la ruta 38

HUYÓ CON UN CAJÓN AL HOMBRO, TROPEZÓ Y TERMINÓ DETENIDO.




Robó dinero de la fuente de la Virgen del Valle y fue sorprendido por la Policía En la mañana de hoy, a las 11:10, personal de la Comisaría de la Gruta.


La Justicia lo considera fuertemente comprometido en cuatro hechos de ultraje contra su hija y una empleada.

La víctima había dejado su vehículo estacionado mientras hacía compras. No hubo violencia ni daños en el rodado.

SAQUEARON UN JARDÍN MATERNAL Y QUISIERON INCENDIARLO.

Vecinos intentaron linchar a un presunto abusador y casi incendian su vivienda

Un hombre intentó ahorcar a su pareja con un cable y la golpeó brutalmente.


