LOS DETENIDOS DE HOY SON ....

DESTACADA DEL DIA 15 de marzo de 2023 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

Lo sorprendieron infraganti cometiendo un ilícito en una farmacia y fue aprehendido

Hoy, 16:25, personal que cumplía servicio adicional en una farmacia ubicada en la avenida Belgrano al 100, procedió a la aprehensión de un joven de apellido Castro (26), quien habría sido sorprendido infraganti sustrayendo varios elementos, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado a la Comisaría Cuarta, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Comisaría Cuarta

Detienen a un hombre requerido por la Justicia de la Provincia de Tucumán

A las 10:50 de la mañana de hoy, mientras efectivos de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero“Las Rejas”, ubicado en la Ruta Provincial N°4, procedieron a controlar una motocicleta BMW 120 cc.,  de color blanco, en la que circulaba un hombre de apellido Terán, de 50 años de edad, oriundo de la Provincia de Tucumán.

Al consultar en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), el personal policial interviniente logró establecer que sobre esta persona obraba un requerimiento Judicial, ordenado por la Cámara Penal Conclusional de la Provincia de Tucumán, en virtud de lo cual fue detenido y luego trasladado a la Comisaría Quinta, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Seguridad Vial.

Detienen a dos personas requeridas por la Justicia

En la jornada de hoy,  personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, se hizo presente en el barrio San Ramón y procedió a la detención de un hombre de apellido Calderón (54), sobre quien obraba un requerimiento Judicial dispuesto por el Juzgado Correccional de Tercera Nominación, a cargo Dr. Ricardo Javier Herrera.

Luego, los investigadores se constituyeron en un domicilio ubicado en el barrio Mi Gauchito, donde hicieron lo propio con otro hombre de apellido Fuenzalida (33), sobre quien también obraba un pedido de detención ordenado desde el Juzgado mencionado.

Finalmente, estas personas quedaron alojadas en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

WhatsApp Image 2023-03-15 at 22.49.39

WhatsApp Image 2023-03-15 at 22.49.38

prehenden a un hombre tras cometer un ilícito

A las 19:00 de la tarde de hoy, mientras efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa) realizaban recorridos preventivos, en inmediaciones a la intersección de avenida Juan Chelemín y calle Avellaneda y Tula fueron alertados por una mujer de 36 años de edad, quien solicitaba ayuda ya que en su domicilio se estaba produciendo un ilícito.

De inmediato, el personal policial interviniente se hizo presente en la morada ubicada en el barrio 9 de julio y logró aprehender al presunto autor del delito, un hombre de 32 años de edad, de apellido Díaz, por lo que fue alojado en base de Comisaría Primera, que por jurisdicción corresponde, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1.-

WhatsApp Image 2023-03-15 at 22.44.14

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email