
Le secuestraron el celular por sacarle fotos sin consentimiento a una mujer en una estación de servicio.




A las 04:20 de la madrugada de hoy, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) y del móvil SAE se constituyeron en la avenida Ocampo, entre calles Villegas y Avellaneda, , donde requerían la presencia policial.
En el lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de 36 años de edad, quien manifestó ser remisero y que le habría realizado un viaje a otro hombre, pero este se habría negado a pagarle, como así también lo habría agredido físicamente para luego intentar emprender la fuga.
En virtud de lo cual, los policías procedieron a la aprehensión de Bonader (42), quien sería el presunto autor del hecho, por lo que fue trasladado a la Comisaría Quinta, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que el damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 5.

Le secuestraron el celular por sacarle fotos sin consentimiento a una mujer en una estación de servicio.

El hecho fue reportado por el Sistema de Atención de Emergencias 911 (SAE 911), y las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.

El hecho se reportó en la zona del Barrio los Ejidos jurdicion de cria Décima.

El Ministerio de Seguridad firmó un convenio de cooperación con el Instituto Superior “General San Martín” para fortalecer la prevención y la concientización



Comenzó el juicio contra “El Coya Macho”, acusado de abuso sexual en Fiambalá El caso generó un fuerte impacto social.

El insólito episodio ocurrió en la zona norte de la Capital, cuando un hombre con discapacidad auditiva advirtió movimientos sospechosos cerca de una camioneta de una empresa de cable y, mediante señas, alertó al técnico que trabajaba sobre un poste.








