ATAQUE AL SERENO"Esto claramente no lo pudo hacer una mujer sola"

Lo manifestó una de las hijas de Centeno quien está en grave estado de salud.

DESTACADA DEL DIA 21 de marzo de 2023 Carlos López Véliz Carlos López Véliz
Screenshot_20230321-082946

"Ella es una persona a la que mi papá ayudó mucho cuando iba al club. Mi padre presenta signos de defensa", dijo Vannesa Morales, hija del sereno apuñalado.
 
 
  

 
 
 
 
 
En horas de la madrugada, se conoció el caso del sereno que ingresó en grave estado al Hospital San Juan Bautista tras ser apuñalado. Centeno, de 64 años, trabaja como sereno en el Club 9 de julio en el sur capitalino, y al momento del hecho fue encontrado en la vereda por personal policial, quienes inmediatamente solicitaron la actuación del SAME. Ya en la ambulancia, la víctima logró identificar a sus agresores y manifestó que fue agredido por una mujer, y su pareja.
 
En diálogo con CatamarcaencanaScreenshot_20230321-082901, Vanessa Morales, hija de Centeno, se refirió al hecho ocurrido la madrugada del lunes, "Un policía me dijo que el llamó al 911 pidiendo ayuda, lo habían encontrado en el cordón de la vereda. Cuando ingresa a la ambulancia pudo manifestar quiénes eran sus agresores. Automáticamente realizaron los allanamientos, y los encontraron escondidos debajo de una cama", dijo. "A la agresora sí la conozco, sin embargo al agresor no. Ella es una persona a la que mi papá ayudó mucho cuando iba al club. Es mentira que hayan estado tomando con ellos hasta altas horas de la noche como se estuvo diciendo".
 
"Mi padre está en terapia intensiva, tiene el pulmón perforado, los intestinos dañados y la herida abierta ya que está muy inflamado. Su pronóstico es reservado, tenemos que esperar estas horas que son las más claves. Mañana lo pasan a quirófano, vamos a ver si lo pueden operar nuevamente. Mi papá está muy grave" expresó Morales.
 

 
 

Consultada acerca de los rumores que aseguran que podría existir una relación sentimental con la agresora, Vanessa dijo, "Se habló de eso, sin embargo yo no puedo asegurar que eso sea así o no. A ella la conozco de vista, pero no puedo decir con certeza que tuvo una relación con él. Mi papá la ayudó con pañales para la criatura, con cosas para ella misma. Mi padre tiene muchos cortes, y presenta signos de defensa. Esto claramente no lo pudo hacer una mujer sola", dijo. "Pedimos justicia y que no se suelte a los supuestos agresores", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email