
Caso Andrea Navarro- De un juicio por jurado a uno abreviado
En momentos que se estaba por realizar el sorteo del jurado se presentó la suspención del mismo para la realización de un juicio abreviado.
Una joven de 23 años sufrió una brutal agresión y está hospitalizada, con la visión de uno de sus ojos comprometida.
Se trata de una mujer de apellido Leiva, de 23 años, que en el marco de una reunión, y tras una aparente discusión con otra persona quien la agredió, recibió un golpe en el rostro con un vaso de vidrio. Sucedió anoche en el barrio Antinaco, en el sur de la Capital.
De acuerdo a la información policial, la joven fue trasladada al Hospital San Juan Bautista en un vehículo particular. Allí, ante los médicos y policías, identificó a quien la agredió. Se trata de otra femenina de apellido Bazán también de 23 años.
El fiscal en turno Laureano Palacios solicitó que el médico legista examinara a la victima para determinar el grado de lesión y el inmediato arresto de la agresora, quien aún se encontraba en el domicilio del Barrio Antinaco.
Además también se procedió a la detención de un hombre de 43 años, de apellido Pacheco quien intento ocultar la situación, escondiendo el elemento con el cual habría sido herida Leiva y limpiando el lugar donde se habría producido el hecho.
En momentos que se estaba por realizar el sorteo del jurado se presentó la suspención del mismo para la realización de un juicio abreviado.
La defensa del acusado señaló que el hecho que terminó con la vida de Oscar Ramírez fue accidental
El abogado de los hijos del Ministro asesinado amplió la denuncia por el encubrimiento policíal y habrían ocultado el elemento con que dieron muerte al Ministro.
El Tribunal de la Cámara rechazó el planteo de prescripción de la causa y finalmente después de 11 áños se reabrió el debate.
Está investigado por aberrrantes ataques sexuales contra menores en los años 2001 y fueron denunciados en el 2021.
Ayer, a las 19:55, en la Ruta Nacional Nº 157, a la altura del Km. Nº 995, de la localidad de San Antonio, Departamento La Paz, se registró un siniestro vial fatal.
El depravado se declaró Confesó y pidió disculpas y se comprometió a realizar un tratamiento para evitar el consumo de alcohol.