Continúa el juicio contra Cristian Coronel

Está siendo jusgado por 22 hechos de violencia de género.

DESTACADA DEL DIA 30 de marzo de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana
Screenshot_20230330-080441

Hoy continúa el juicio contra el cuartetero Cristian Coronel. Al sujeto se lo acusa de cometer alrededor de veinte hechos de violencia familiar y de género contra la misma víctima y por haber incumplido ordenes de restricción, llegó detenido a esta instancia.
 
El debate oral y público se lleva a cabo en la sala de audiencias de la Cámara de Sentencia en lo Criminal de Primera Nominación. El juicio es unipersonal y está presidido por el juez Fernando Esteban.
 
A cargo del Ministerio Público está la fiscal Daniela Barrionuevo. En tanto que Coronel es defendido por el abogado Juan Pablo Morales.
 

 
 

Coronel fue trasladado desde el penal de Miraflores y escuchó atentamente los veintidós hechos que se le acusan. Tras escuchar las pruebas que obran en su contra y, ante la consulta del juez Esteban, manifestó que su intención era abstenerse a prestar declaración.

Juicio abreviado Penas de hasta 5 años por el asalto a la distribuidora Quilmes
 
Para la audiencia de hoy,  está previsto que declaren cinco testigos.

La fiscal Daniela Barrionuevo manifestó a El Ancasti, que "los hechos de violencia se inician en el año 2018 y llegan hasta el 2022 en todos los ámbitos donde se manejaba la víctima".

De ser encontrado culpable, Coronel podría purgar una condena que varía desde los 3 a los 30 años de prisión.

Cuartetero
Cristian Coronel se desempeñaba como cantante cuartetero e inclusive llegó a participar del conocido programa Pasión de Sábado. Tras su paso por los escenarios comenzó a ser protagonista de hechos de violencia que él los adjudicaba a que era blanco de una persecución policial.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email