
La explosión de una garrafa destruyó una casona con la familia adentro
El autor de la muerte del joven Acosta escuchará el veredicto por lo que solicitaron tres años de cárcel.
DESTACADA DEL DIA30/03/2023
Redaccion Catamarca en cana 
Se espera que este miércoles se conozca el veredicto que condene a Gerardo Miguel Aráoz (44), protagonista de un terrible accidente ocurrido el domingo 20 de diciembre de 2015. Lamentablemente, por el siniestro murió Eber Acosta (28), quien circulaba con una mujer que sufrió lesiones.
El Ministerio Público Fiscal solicitó la pena de 3 años de cumplimiento efectivo para Aráoz y su inmediato traslado a Miraflores.
De acuerdo a los informes, aquel domingo a las 5.50 en avenida Presidente Castillo, en ocasión en que el acusado se trasladaba en una camioneta VW Amarok, supuestamente a elevada velocidad, y tras descontrolarse, atravesó el cantero divisor de carriles y embistió de frente a un Fiat 128 en el que se conducían Acosta y su acompañante. Acosta murió en el acto, producto del terrible impacto, en tanto que la joven sufrió lesiones y fue internada en el hospital San Juan Bautista.

La explosión de una garrafa destruyó una casona con la familia adentro

El hecho se conoció en las primeras horas de este martes y generó inquietud por la violencia del ataque.


Sorprendió a su esposa en pleno acto con su compañero de trabajo y desató un ataque salvaje en Palma Sola.



IMÁGEN DE ILUSTRACIÓN

Un dramático episodio ocurrió anoche, pasadas las 21, en el barrio Villacuba, cuando una alerta del SAE 911 movilizó de inmediato a personal policial, paramédico y de emergencias hacia un domicilio ubicado en calle Congresal Centeno 495.

Un impactante accidente de tránsito ocurrió este sábado por la mañana sobre la Avenida Autonomía de Catamarca, frente al reconocido local Punto Giro.

Sorprendió a su esposa en pleno acto con su compañero de trabajo y desató un ataque salvaje en Palma Sola.




Intentaba ahuyentar los mosquitos quemando maples de huevo y se desató un incendio que consumió su vivienda El hombre de 59 años sufrió quemaduras de segundo grado y perdió todas sus pertenencias. Bomberos y personal del SAME trabajaron en el lugar.

