Catamarcaencana Catamarcaencana

Robó huyó y lo atraparon

Fue detenido por robarle una mochila con dinero a un vecino.

POLICIALES 01 de abril de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana
Screenshot_20230401-012242

Un joven delincuente de 18 años fue sorprendido por la policía  a primeras horas del viernes por haber cometido un robó en el Screenshot_20230401-011936norte de la ciudad Capital.

Según información policial, alrededor de las 08:10 de la mañana, una mujer de 28 años manifestó a efectivos de la Comisaría Séptima que un desconocido había ingresado a su domicilio en el barrio Parque Norte y le robó una mochila que contenía dinero en efectivo, un celular Motorola Moto E40, y documentación, para luego darse a la fuga.

Tras escuchar a la damnificada, los policías revisaron las inmediaciones hasta dar con un joven quien sería el malviviente, identificado con el apellido Gómez (18). Al revisarlos, encontraron que el jovencito tenía en su poder los elementos que habían sido sustraídos, entre los cuales había $11.740 pesos, un celular Motorola, y dos DNI, los cuales fueron secuestrados.

A raíz de esto, el joven fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email