BORRACHO CHOCÓ MATÓ Y FUÉ CONDENANDO

DESTACADA DEL DIA 01 de abril de 2023 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

El juez correccional N° 2, Diego Chayle Costilla, condenó a la pena de tres años de prisión efectiva a Gerardo Miguel Aráoz, quien fue encontrado culpable de un accidente fatal ocurrido en diciembre de 2015 en la avenida Presidente Castillo. También se le impuso la prohibición para manejar cualquier tipo de vehículo durante cinco años.

El miércoles se habían llevado a cabo los alegatos en los que el representante del Ministerio Público Fiscal, Federico Maturano, había pedido una pena de 3 años de prisión de cumplimiento efectivo, más una inhabilitación para conducir cualquier tipo de vehículo por el lapso de 5 años. A su turno, la defensora oficial Florencia González Pinto había solicitado que se le imponga también una pena de 3 años de prisión pero que sea en suspenso.

Ayer al mediodía se reanudó la audiencia en la que Aráoz tuvo la última palabra y volvió a pedir perdón a la familia de la víctima, Ever Acosta. La madre del joven fallecido estuvo al momento de la lectura del veredicto.

El 14 de abril se conocerán los fundamentos de la sentencia y posteriormente las partes podrán casar la sentencia. Una vez que la sentencia sea confirmada, Aráoz será trasladado al Servicio Penitenciario Provincial (SPP).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email