
El Sacerdote López Márquez más serca del juicio oral.
Está investigado por aberrrantes ataques sexuales contra menores en los años 2001 y fueron denunciados en el 2021.
Un joven de 22 años de apellido Romero, fue juzgado por haber robado una garrafa en el año 2019.
El fiscal, a pedido del abogado defensor, solicitó que para su reinserción en la sociedad se le imponga la condición culminar los estudios secundarios.
Luego de revisar el expediente del acusado, el tribunal resolvió
hacer lugar a la solicitud del fiscal y procedió a suspender el juicio por el delito de robo simple en calidad de autor.
Romero deberá acatar las siguientes condiciones: deberá presentarse cada 4 meses en derechos humanos, abstenerse de consumir estupefacientes y alcohol y deberá completar sus estudios secundarios. En caso de no cumplir con alguna de las imposiciones, se retomará el juicio.
Además, al no estar presente la damnificada, la suma de $5.000 pesos que responden al valor del bien robado en ese momento, será destinado a una institución pública.
Está investigado por aberrrantes ataques sexuales contra menores en los años 2001 y fueron denunciados en el 2021.
Lo resolvió la fiscal en una causa por abuso de autoridad contra el intendente Helpidio Guaraz.
El abogado de los hijos del Ministro asesinado amplió la denuncia por el encubrimiento policíal y habrían ocultado el elemento con que dieron muerte al Ministro.
En momentos que se estaba por realizar el sorteo del jurado se presentó la suspención del mismo para la realización de un juicio abreviado.
El Tribunal de la Cámara rechazó el planteo de prescripción de la causa y finalmente después de 11 áños se reabrió el debate.
Ayer, a las 19:55, en la Ruta Nacional Nº 157, a la altura del Km. Nº 995, de la localidad de San Antonio, Departamento La Paz, se registró un siniestro vial fatal.
El depravado se declaró Confesó y pidió disculpas y se comprometió a realizar un tratamiento para evitar el consumo de alcohol.