El arreabatador serial a Miraflores.

Franco Sebastián Cuello quien realizó varios arrebatos dejando a sus víctimas hospitalizadas se le confirmo la detención.

DESTACADA DEL DIA 11 de abril de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana
Screenshot_20230411-005803

 
 
 
 
Franco Sebastián Cuello (24), acusado por un arrebato violento y un intento de robo, continuará detenido en el Servicio Penitenciario Provincial (SPP) de Miraflores.
 
Así lo resolvió el juez de Control de Garantías Nº1, Rodolfo Maidana. Cuello tuvo su audiencia de control de detención puesto que estaba imputado por los delitos “robo calificado por resultar lesiones graves en la víctima” y “robo en grado de tentativa”, todo en concurso real y en calidad de autor. La fiscal de Instrucción Nº4, Antonella Kranevitter, había solicitado que el sujeto siga tras las rejas.
 
El juez resolvió confirmar la detención de Cuello “en virtud de su peligrosidad procesal, fundada en su frondoso prontuario, procesos pendientes y beneficios de libertad anteriores que incumplió”. Para Maidana, es “ingenuo pensar que, en caso de obtener nuevamente la libertad, por esta causa estaría a derecho y cumpliría las restricciones que se le pudieran imponer”. También se definió que sea trasladado inmediatamente a la cárcel de Miraflores. En la audiencia, Cuello fue asistido por su abogado defensor, Orlando Barrientos.
 

El martes 4 de abril Cuello protagonizó un arrebato violento y fue arrestado. El hecho sucedió en calle Elsa Beatriz Ahumada del Pino, a metros de avenida del Bicentenario, en la ciudad Capital. La víctima es una mujer de apellido Agüero (45), quien se encuentra internada en un centro de salud de la ciudad. Cuello fue capturado por policías de la Comisaría Novena.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email