


Resucitó Violenta
Un increíble historia se dio en la sala de urgencia de un hospital lo que parece ser un cuento de terror es una realidad y fue denunciada en una sede judicial.
El día 6 de Abril, alrededor de las 10:00 horas de la mañana, trabajadoras de la salud, dos mujeres de una de apellido Salgueiro y otra de apellido Romero, se encontraban en sala de reanimación en atención de una paciente que se encontraba en una situación crítica ya sin signos vitales .
Es ahí que tras varios intentos de reanimación, su denunciada, la paciente, al reaccionar, se despertó, se sentó en la camilla, se arrancó el suero y se puso agresiva con quienes le brindaron atención.
Comenzó a gritar y pegarle a las denunciantes e insultarlas.
A pesar de la situación, en su lugar de trabajo, las damnificadas debieron seguir atendiendo a la paciente hasta pasadas las 13 horas.
Se Investiga...


Un vecino mudo advirtió con señas un robo y logró alertar a un operario de cable en plena tarea
El insólito episodio ocurrió en la zona norte de la Capital, cuando un hombre con discapacidad auditiva advirtió movimientos sospechosos cerca de una camioneta de una empresa de cable y, mediante señas, alertó al técnico que trabajaba sobre un poste.

El RESONANTE CASO DE ABUSO SEXUAL SE BUSCA UN NUEVO VEREDICTO
La defensa de los condenados Leiva y Aguero a 10 años de prisión fue en recurso extraordinario y le denegaron el planteo a lo que ahora el fallo sera revisado por el tribunal de Cámara.

EMPASTILLO A SU VÍCTIMA EN UN BOLICHE BAILABLE Y LA VIOLO.
Comenzó el juicio contra “El Coya Macho”, acusado de abuso sexual en Fiambalá El caso generó un fuerte impacto social.















