
Estába desaparecido desde el martes por lo qué se desplegó un operativo de búsqueda.
Tras un registro domiciliario policías recuperaron un par de aros de oro sustraídos y el presunto autor del hecho ya se encuentra arrestado
A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 9, en la que una mujer de 44 años de edad manifestó que, días atrás, mientras estaba en su domicilio se habría percatado del faltante de un par de aros de oro valuados en unos trescientos cincuenta mil pesos ($350.000), tras una ardua tarea investigativa, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializó un registro domiciliario en un inmueble ubicado en la calle 25 de Agosto, de la localidad de Santa Rosa, Departamento Valle Viejo.
En el lugar y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 7, los policías lograron recuperar los aros denunciados como sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro.
Cabe mencionar, que por el hecho, el día de ayer, personal de la Comisaría Novena aprehendió al presunto autor del ilícito, un joven de apellidos Romero Quevedo, de 25 años de edad, quien por estas horas se encuentra alojado en la dependencia policial en calidad de arrestado en averiguación del hecho.
Finalmente, lo incautado fue puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.
Estába desaparecido desde el martes por lo qué se desplegó un operativo de búsqueda.
El autor de la muerte del joven Acosta escuchará el veredicto por lo que solicitaron tres años de cárcel.
Agredió a su ex pareja e intentó echarla del pueblo.
Clausuraron un kiosco de venta de marihuana en valle viejo.
El aberrante ataque sexual ocurrió en calle Prado y Vicario Segura.
Las pistolas con descarga eléctrica estaban retenidas en aduana y finalmente fueron puestas a disposición para conurbano bonaerense.