PROBARON LLAVES SECUESTRADAS EN LA CASA DEL EX MINISTRO ROJAS

La medida se realizó en las últimas horas en el loteo Parque Argentina.

JUDICIALES 20 de abril de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

El fiscal Leandro Costilla de la unidad fiscal 5,quien investiga el asesinato del exministro de Desarrollo Social Juan Carlos Rojas y el supuesto encubrimiento del crimen, realizó  una costatacion y cotejos de llaves qué supuestamente dieron apertura al ingreso de la propiedad de la casa  de Juan Carlos Rojas , lo qué trasendio de fuentes sercanas a los investigadores fueron tres manojos de llaves .

Screenshot_20230414-222918

El diligenciamiento  realizado consistió en "probar" todas las llaves que entre los días 6 al 8 de diciembre de 2022 que las mismas están en calidad de secuetro . Entre los tres manojos de llaves están las de la casa dónde fue el homicidio las de la oficina del gremio de gastronómicos y en el Ministerio de Desarrollo Social. De los cotejos también se realizaron a  las llaves secuestradas a los hijos del Ministro, Silvina Nieva , quien también tenía ingreso a la propiedad y que pesa sobre ella la sospecha de ser la autora del crimen.

Screenshot_20230420-104016

Según trascendió la medida obedecía a "reducir" el círculo de personas que podrían haber tenido acceso por contar con una forma de ingreso domicilio de Rojas. Esto en razón de que ninguna de las aberturas del inmueble estaba forzadas por lo que quien o quienes ingresaron al inmueble el sábado 3 de diciembre y lo asesinaron lo hicieron "utilizando la llave".  

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email