Los comerciante tendrán conexión directa con el SAE 911

El anuncio lo realizó la Ministra de seguridad en una reunión con comerciantes.

POLICIALES 24 de abril de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana
Screenshot_20230424-172650

 La ministra de Seguridad Fabiola Segura, junto al Jefe de Policía Crio. Gral. Ulises Córdoba, recibieron al secretario de Comercio de la Provincia Carlos Segura quien fue acompañado por Sebastián Luna Guzmán, presidente de la Unión Comercial Catamarca.


 
Durante el encuentro se plasmó una agenda de trabajo, en la cual consta en dotar de recursos tecnológicos a los comerciantes, sumar cámaras de seguridad que tendrán conexión directa con el SAE 911Screenshot_20230424-172928 y la implementación de un sistema que mediante su teléfono celular podrán reportar cualquier tipo de urgencia y/o emergencia que suscite en sus negocios o alrededores en tiempo real.
 
 
También, se dio a conocer los datos actualizados del programa “Comercio Seguro” que lleva a adelante el Ministerio de Seguridad en el marco del Plan Integral de Seguridad, que al día de la fecha cuenta con aproximadamente 550 comercios adheridos los cuales fueron asesorados y asistidos por los equipos técnicos que brindaron la información y asistencia técnica para mejorar la seguridad de sus locales.
 



Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email