Motociclista sufrió grave accidente en la cuesta de Capillita

Por los traumastimos sufrido fué derivado al centro de salud de la capital.

DESTACADA DEL DIA 29 de abril de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana
Screenshot_20230429-153139

Screenshot_20230429-153045Un motociclista de nacionalidad uruguaya que recorría el país resultó herido tras protagonizar una violenta caída en la cuesta de Minas Capillitas, en Andalgalá.Por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital San Juan Bautista.
 
El reporte fue pasado el mediodía, personal del Hospital José Chain Herrera trasladó hasta esa institución médica de Andalgalá a un hombre de nacionalidad uruguaya que sufrió una fuerte caída con la motocicleta en la que se conducía.
 
El herido fue identificado como Adolfo Oscar Dartaite, de nacionalidad uruguaya. Se encontraba recorriendo el país a bordo de una motocicleta cuando sufrió una fuerte caída cuando circulaba por la cuesta de Minas Capillitas. En el lugar del accidente vial intervinieron policías y bomberos voluntarios de Andalgalá y personal del Hospital José Chain Herrera.
 

En el hospital local le practicaron estudios y constataron que el conductor tiene una fractura expuesta en la muñeca; por lo que se resolvió su derivación al Hospital San Juan Bautista.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email