Robó un automóvil y atropello a un motociclista.

El delincuente quedó detenido y los ocupantes de la moto recibieron heridas de consideración.

DESTACADA DEL DIA 30 de abril de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana
Screenshot_20230430-002008

Un joven de 29 años fue aprehendido anoche tras robar un auto y embestir una moto en la que circulaban un adolescente de 16 y un niño de 5 años,  en el norte de la Capital.

Todo sucedió alrededor de las 21:30, cuando efectivos de la Comisaría Séptima tomaron conocimiento de que en la intersección de las calles Alpatauca y Batungasta, se habría producido un siniestro vial.

 
Una vez en el lugar, los policías observaron que dos personas estaban tendidas en la cinta asfáltica, por lo que de inmediato se entrevistaron con una de ellas, un adolescente de 16 años de edad, quien manifestó que un automóvil Peugeot 504, de color gris habría colisionado la motocicleta Yamaha YBR roja 125 cc., dominio 606-IIO, en la que circulaba él, en compañía de un niño de 5 años de edad, para luego darse a la fuga.

 

 
Rápidamente, los policías solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes asistieron a los motociclistas, por lo que trabajaron en el lugar Peritos de la Dirección General de Criminalística y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7 para labrar las actuaciones de rigor.

Luego, con las características brindadas por el damnificado y testigos, los uniformados dieron aviso a las demás dependencias policiales y, en la esquina de las Avenidas Choya y Los Terebintos, numerarios de la Seccional Octava procedieron a la aprehensión del conductor, un joven de apellido Sarmiento (29), y al secuestro del vehículo mencionado.

Cabe señalar, que tras averiguaciones practicadas, el personal policial interviniente logró establecer que el rodado había sido sustraído en inmediaciones al Polideportivo Capital, donde estaba estacionado y sería propiedad de un hombre de 39 años de edad, quien radicó la denuncia penal

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email