Protagonizó un choque en ruta 4 e intentó darse a la fuga

Personal de seguridad vial logró detener al conductor.

POLICIALES 30 de abril de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana
Screenshot_20230430-162221

El reporte del hecho ocurrió en el puesto caminero Las Rejas, ubicado en la ruta provincial 4, donde anoche intentaron detener y controlar un vehículo Nissan Versa blanco que viajaba con dirección a la Capital. Pese al esfuerzo de los uniformados el conductor hizo caso omiso y se dio a la fuga, aunque fue detenido a los 200 metros. Luego, lo oficiales fueron advertidos de que el vehículo había protagonizado uno accidente a unos kilómetros del lugar.


 
Tras ser detenido, el vehículo fue escoltado nuevamente hasta el puesto caminero, dónde el conductor de apellido Pérez (56 años) fue sometido a un test de alcoholemia al que dio positivo. En ese momento, testigos que arribaban al lugar, informaron que ese automóvil había protagonizado un accidente en el km 19, por lo que de inmediato dieron participación a sus pares de la Comisaría Quinta, que corresponde por jurisdicción, quienes constataron que, momentos antes, mientras una joven mujer identificada como María Guadalupe Tolotti (24), circulaba en una motocicleta Keller KN 110 cc.. por motivos que son materia de investigación, habría sido colisionada por dicho rodado y el conductor se dio a la fuga.
 
Como consecuencia del siniestro, la motociclista sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos de la localidad de El Rodeo, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista, por lo que Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5 labraron las actuaciones de rigor.
 



Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email