VIOLENTO DETENIDO : LA TIRO DE LA MOTO A GOLPES

POLICIALES 01 de mayo de 2023 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

Un hombre fue aprehendido por violencia de género en Valle Viejo

En la madrugada de hoy, a las 05:00, por requerimiento de operadores del 905, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores se constituyeron en la rotonda que une la calle Hermanas Villagrán y Avenida Presidente Castillo, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde se habría producido un siniestro vial.

En el lugar, el personal policial interviniente se entrevistó con una joven mujer de 29 años de edad, quien manifestó que mientras circulaba con su pareja en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color negro, cayó del rodado, debido a que el masculino la habría agredido físicamente, por lo que de inmediato procedieron a la aprehensión del presunto autor del hecho, un joven de 28 años de edad, y al secuestro del rodado.

VILLA DOLORES

Por el hecho, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 11 mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. La llamada es gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email