URGENTE: TIROTEO EN LA MADRUGADA - UN HOMBRE CON CUATRO TIROS EN EL PECHO

Buscan intensamente a un hombre

POLICIALES 07 de mayo de 2023 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

: URGENTE: TIROTEO EN LA MADRUGADA - UN HOMBRE CON CUATRO TIROS EN EL PECHO 

En la madrugada, un incidente se registró a las  02:00, tras un llamado al SAE-911, donde solicitó la presencia de personal policial, en Pasaje Cristo Rey.

 En el lugar, los vecinos alertaron que un masculino se encontraba dentro de una vivienda con heridas de arma de fuego.

kmc_20230507_112224

 Al estar en la entrada de la vivienda personal policial escucha una voz femenina gritaba que ingresemos, por lo que procedieron a ingresar a la morada hasta una habitación en el fondo del domicilio en dónde observaron que una persona de sexo masculino lo hacía recostada sobre la cama y una femenina lo hacía a la par realizándole precio en el tórax, por lo que procedieron a solicitar de inmediato al SAE-911 personal del SAME, por lo que le brindamos la asistencia correspondiente realizando las compresiones necesarias a la altura del tórax con unas toallas.

El masculino presentaba diversos disparos en su torso.

kmc_20230507_112310

La tarea de investigación, logró determinar y según testigos la identidad del masculino de apellido VERA, de 35 años de edad,  el cual lo hacía recostado sobre la cama con el torso desnudo, cómo así también la femenina  hace mención que los vecinos les comentaron que el conocido "CACHILO SILVA" le habría realizado varios disparos con un arma de fuego,  minutos más tarde se hace presente la unidad del SAME a cargo de la Dra. Nieva quien de inmediato procedió a realizar el traslado del masculino al Hospital San Juan Bautista.
 Haciendo mención que luego de examinar al individuo manifestó que presentaba cuatro (04) impactos de balas en su torso, (01) en el tórax, (01) en el abdomen y (02) en el lateral derecho de abdomen.

 Se hace presente en el lugar Sumariante Robledo de la U. J. N° 2 y el Superior de Turno de la U. R. N° 1 Crio. Insp. Carrizo.

kmc_20230507_112201

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email