
delincuentes se llevaron electrodomésticos y ropa reventando las rejas de la ventana.
Pasada la medianoche de hoy, a la 01:45, por un llamado telefónico al Sistema de Atención de Emergencia (SAE 911), efectivos de la Comisaría Octava....
PARTES POLICIALES 06/04/2022Pasada la medianoche de hoy, a la 01:45, por un llamado telefónico al Sistema de Atención de Emergencia (SAE 911), efectivos de la Comisaría Octava, toman conocimiento de que en calle Rizo Patrón y Manuel de Zalazar, dos masculinos produjeron un arrebato a bordo de una motocicleta en donde colisionan intencionalmente a una mujer de 39 años de edad.
Por lo acontecido, y con las características brindadas sobre los malvivientes, los uniformados se avocaron a la búsqueda de estos, logrando interceptarlos en la calle Rizo Patrón e intersección Avenida Virgen del Valle, lugar donde procedieron a la aprehensión de Romero (21) y Arévalo (24), quienes tenían en su poder documentación varía, tarjetas de crédito, la suma de tres mil pesos ($3.000) y un teléfono celular Samsung J4, de color plateado, propiedad de la damnificada.
Por el hecho, los ahora aprehendidos fueron trasladados y alojados en dependencia policial, junto a una motocicleta Yamaha YBR, color negro y blanco, la cual quedó en calidad de secuestro.
delincuentes se llevaron electrodomésticos y ropa reventando las rejas de la ventana.
Se recomienda transitar con precaución
UN BMW Y UN REMIS LOS AUTOS INVOLUCRADOS EN ESTE SINIESTRO BIEN
La Corte ratificó la sentencia de tres años en suspenso contra Franco Iván Bustamante, declarado culpable de lesiones graves.
Un violento siniestro vial ocurrió esta tarde en la Ruta Provincial 21, en el tramo comprendido entre Los Altos y Manantiales, departamento Santa Rosa.
El incidente ocurrió a las 5 de la madrugada en la Ruta Nacional Nº 60.
Vecinos denuncian que la zona se convirtió en un “punto caliente” para el delito: ahora estafaron a jubilados de 90 y 80 años, y el fin de semana entraron a estudios jurídicos en Junín.
La víctima, de 17 años, fue interceptada en plena calle por dos jóvenes que lo tiraron al suelo a golpes y patadas. Valle Viejo, otra vez bajo la sombra del delito.