Participaron en un siniestro vial, produjeron un arrebato para finalmente ser aprehendidos

PARTES POLICIALES 06 de abril de 2022 Por JOSE ECHEVARRIA
Pasada la medianoche de hoy,  a la 01:45, por un llamado telefónico al Sistema de Atención de Emergencia (SAE 911), efectivos de la Comisaría Octava....

Pasada la medianoche de hoy,  a la 01:45, por un llamado telefónico al Sistema de Atención de Emergencia (SAE 911), efectivos de la Comisaría Octava, toman conocimiento de que en calle Rizo Patrón y Manuel de Zalazar, dos masculinos produjeron un arrebato a bordo de una motocicleta en donde colisionan  intencionalmente a una mujer de 39 años de edad.

Por lo acontecido, y con las características brindadas sobre los malvivientes, los uniformados se avocaron a la búsqueda de estos, logrando interceptarlos en la calle Rizo Patrón e intersección  Avenida Virgen del Valle, lugar donde procedieron a la aprehensión de Romero (21) y Arévalo (24), quienes tenían en su poder  documentación varía, tarjetas de crédito, la suma de tres mil pesos ($3.000) y un teléfono celular Samsung J4, de color plateado, propiedad de la damnificada.

Por el hecho, los ahora aprehendidos fueron trasladados y alojados en dependencia policial, junto a una motocicleta Yamaha YBR, color negro y blanco, la cual quedó en calidad de secuestro.

JOSE ECHEVARRIA

Community Manager

Te puede interesar