Los Villareal se apuñalaron en el norte de la capital

En una violenta pelea los hnos Villarreal se enfrentaron esgrimiendo cuchillas y uno termino hospitalizado.

PARTES POLICIALES 12 de mayo de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana
Screenshot_20230512-153202

Un violento hecho de sangre involucrados  entre dos hermanos termino con uno de ellos apuñalado y trasladado al Hospital “San Juan Bautista” con múltiples heridas punzocortante en el cuerpo.. 

De acuerdo a la información judicial, el hecho de sangre ocurrió anoche a horas 23:40 en una vivienda de Avda. Choya en donde el ahora detenido Jorge Miguel Villareal (57) se encontraba junto a uno conocido ingiriendo bebidas alcohólicas cuando llego su hermano Patricio Villareal, quién tiene prohibición de acercamiento y sin mediar palabra, comenzó a agredirlo con golpes de puño y punta pie a lo que él se defendió tomando un cuchillo y lesionándolo en distintas partes del cuerpo. 

Tras el hecho de sangre, el herido se fue en una camioneta. En tanto el agresor se dirigió a la comisaría y contó lo ocurrido quedando inmediatamente en custodia. 

Minuto después personal de la Comisaría Primera convocó al personal del SAME a la Unidad de violencia de género de calle República desde donde fue trasladado luego al hospital. 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email