RESUMEN DE UN FIN DE SEMANA PICANTE 🌶️

PARTES POLICIALES 14 de mayo de 2023 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

SABADO 13 DE MAYO 

Capacitan a Policías sobre Espacios Laborales Libres de Violencias y Conflictos Interpersonales

En el Salón Auditórium de la Escuela Superior de Policía “Feliciano de la Motta”, se llevó a cabo un Taller denominado “Espacios Laborales Libres de Violencias y Conflictos Interpersonales”, dictado por la Lic. Paola Orellana y la Prof. Paola Leguizamón, perteneciente a la Dirección de Coordinación Institucional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

El mismo, estuvo destinado al personal de la División Explosivos, Grupo Táctico y División Custodia, pertenecientes a la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur de la Policía de la Provincia,  coordinado por la Dirección de Institutos Policiales y el IES Policial.

En la oportunidad, se abordó la nueva normativa legal establecida en la Resolución N° 190 emitida por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), violencia y acoso laboral, ambientes laborales libres de conflictos y el mejoramiento de las relaciones interpersonales en grupos de trabajo.

Cabe señalar, que esta Capacitación y otras que se vienen desarrollando forman parte del plan de perfeccionamiento y profesionalización que lleva adelante el IES Policial, a través de los distintos Institutos de Formación, en vistas a brindar y reforzar herramientas fundamentales para el desempeño en las funciones de los efectivos policiales.

CAPACITACION 1

 

Un sexagenario resultó lesionado en un siniestro vial en Fray Mamerto Esquiú

En la tarde de ayer, a las 19:50, en la ruta Provincial N° 41 y calle San Martín de la localidad de San Antonio, Departamento Fray Mamerto Esquiú, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Motomel azul S2 150 cc., dominio A004NCZ, conducida por Luis Rodolfo Agüero (61), por causas que se tratan de establecer colisionó con una Zanella ZR 250 cc., dominio A018DAG, de color rojo, al mando de Antonio Alejandro Garribia (35).

Producto del siniestro, el sexagenario sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que trabajaron efectivos de la Comisaría de San Antonio y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11, para labrar las actuaciones correspondientes.

 

Aprehenden a un joven por Violencia de Género

En la noche de ayer, a las 20:05, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE 911), efectivos de la Comisaría Sexta procedieron a la aprehensión de un joven de 28 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 26 años de edad.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. La llamada es gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

En Tinogasta secuestraron motocicletas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito

A las 22:00 de la noche de ayer, mientras efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta, conjuntamente con personal de Tránsito de la Municipalidad de esa Ciudad, Departamento homónimo, realizaban control vehicular e identificación de personas secuestraron ocho (08) motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, en virtud que sus conductores infringieran lo normado en la Ley Nacional de Tránsito, por lo que luego de labrar las actas correspondientes, remitieron los rodados al Corralón Municipal.

 

Aprehenden a un joven en el sector norte de la Capital

A las 23:00 de la noche de ayer, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE 911), efectivos de la Comisaría Octava tomaron conocimiento que en un domicilio del barrio 75 viviendas Norte, se estaría produciendo un desorden familiar.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con una mujer de 61 años, quien manifestó que su nieto, un joven de apellido Juárez (27), se encontraba agresivo causando desorden en el interior de la vivienda.

Por lo acontecido, se procedió a la aprehensión de esta persona y fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 8.

 

Detienen a un hombre requerido por la Justicia en Fray Mamerto Esquiú

Anoche, a las 23:40, efectivos de la Comisaría de San Antonio procedieron a la detención de un hombre de apellido Díaz, de 43 años de edad, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N 1, a cargo de la Dra. Yesica Andrea Miranda, por el supuesto delito de lesiones leves calificadas por haber mediado una relación de pareja y amenazas simples en concurso real en calidad de autor, en virtud de lo cual esta persona quedó alojada en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

 

En la Capital secuestraron dos motocicletas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito

En la noche de ayer, mientras efectivos de la Comisaría Primera realizaban control vehicular e identificación de personas en diferentes puntos de su jurisdicción, secuestraron dos motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, en virtud que sus conductores habrían infringido lo normado por la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

Luego de labrar las actas correspondientes, los Policías trasladaron los rodados a la dependencia policial.

 

Un joven fue aprehendido por Violencia de Género

A las 02:30 de la madrugada de hoy, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE 911), efectivos de la Comisaría Sexta se constituyeron en la calle Juan B. Justo, y procedieron a la aprehensión de un joven de 25 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja  una mujer de 28 años.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. La llamada es gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Aprehenden a un hombre en pleno centro de la Capital

En la madrugada de hoy, a las 02:36, por requerimiento del SAE 911, efectivos de la Comisaría Primera, conjuntamente con sus pares del Comando de Operaciones Preventivas (COP), llegaron hasta a un bar ubicado en la calle República, entre Sarmiento y Rivadavia, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Zalazar (35), quien habría amenazado de muerte con una botella de vidrio rota, al encargado del lugar, un joven de 27 años de edad, a quien se lo invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

En el norte de la Capital aprehenden a un joven tras ser sorprendido infraganti

A las 03:50 de la madrugada de hoy, por requerimiento del SAE - 911, personal de la Comisaría Octava se constituyó en la esquina de la calle Monseñor Sueldo y Avenida San Juan Bautista, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los Policías fueron alertados por un hombre de  37 años, quien manifestó que una persona del sexo masculino habría ingresado al interior de su vivienda con intenciones de cometer un ilícito, y que se encontraba en el patio del inmueble, por lo que de inmediato el personal policial interviniente procedió a la aprehensión de un joven de apellido Lencina, de 28 años de edad.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 8.

SEPTIMA

 

Un joven resultó lesionado tras chocar contra un árbol

En la mañana de hoy, a las  07:30, por requerimiento del SAE-911 personal de Comisaría Sexta se constituyó en calle La Pampa al 2.200, donde se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Fiat Duna, de color blanco, en el que circulaba Jonathan Pérez, de 20 años de edad, quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra un árbol.

Como consecuencia del siniestro, el conductor resultó con escoriaciones y fue asistido en el lugar por profesionales médicos del SAME, mientras que Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6, labraron las actuaciones de rigor.

duna

 

Secuestran un automóvil por alcoholemia positiva en la Capital

Hoy, a la 07:00, personal de la Comisaría Tercera se hizo presente en avenida Los Misioneros, entre las calles Padre Atilano y Padre Brans, donde procedió a controlar a un hombre de 43 años de edad, quien habría sido sorprendido en aparente estado de ebriedad a bordo de un automóvil Peugeot 505, de color negro.

De inmediato, los Policías solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes intentaron practicar el test de alcoholemia correspondiente al conductor y éste se negó, en virtud de lo cual labraron el acta por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, trasladando el rodado a la dependencia policial, en calidad de secuestro.

TERCERA

Policías brindaron una capacitación en Santa María

Durante los días 11, 12 y 13 de mayo del presente año, personal del Gabinete de Docencia y Capacitación de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia brindó una capacitación destinada a Policías, personal de  Tránsito Municipal y Guardia Urbana, pertenecientes al Distrito San José, Departamento Santa María.

En la oportunidad, los disertantes expusieron temas relacionados con la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449,  entre ellos conducción segura, requisitos para circular, retención preventiva, señales viales,  actualización de la normativa vigente, confección y llenado de actas, alcoholemia y concientización.

Las jornadas, contaron con un importante número de participantes, quienes adquirieron y reforzaron herramientas útiles al momento de trabajar en la materia específica.

DIR. SEG. VIAL CHARLA (4)

 

Una moto fue secuestrada por alcoholemia positiva

A las 06:15 de la mañana de hoy, mientras personal de la Comisaría Décima realizaban recorridos preventivos por la esquina de las Avenidas Hipólito Irigoyen y Gob. Rodríguez, divisó que una persona a bordo de una motocicleta Cerro Street CE 150 cc., de colores rojo y negro, habría cruzado un semáforo en rojo, por lo que seguidamente hicieron que el conductor, un hombre de 32 años de edad, detuviera la marcha del rodado.

En ese momento, los policías se percataron que estaba en aparente estado de ebriedad, por lo que solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes le realizaron el test de alcoholemia correspondiente, que arrojó resultado positivo.

Por el hecho, luego de labrar el acta correspondiente por infracción a la Ley Nacional de Tránsito, los uniformados secuestraron el rodado y lo remitieron a la seccional.

 

Policías secuestraron motocicletas durante un control vehicular en la Capital

En la mañana de hoy, a las 10:00, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de su jurisdicción, secuestraron cuatro (04) motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, en virtud que sus conductores infringieran lo normado en la Ley Nacional de Tránsito, por lo que luego de labrar las actas correspondientes, remitieron los rodados a la seccional.

MOTOS SECUESTRADAS- CRIA. DÉCIMA

Un hombre fue aprehendido y un niño resguardado en el sector Norte de la Capital

Hoy, a las 13:40, por requerimiento del SAE-911, personal de COEM-Kappa dialogó con una mujer de 35 años, quien manifestó que su expareja la habría agredido verbal y físicamente, para luego retirar contra su voluntad a su hijo de 1 año de edad.

Seguidamente, en la esquina de las calles ExCombatientes de Malvinas y Los Alelíes, los policías aprehendieron a un hombre de 31 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho, como así también resguardaron al pequeño.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado a la Comisaría Octava, que corresponde por jurisdicción, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 8.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. La llamada es gratuita, anónima y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

KAPPA- APREHENDIDO- VIOLENCIA DE GÉNERO

Tras un ilícito aprehenden a un joven y recuperan un teléfono celular sustraído en el norte de la Capital

Hoy, a las 15:20, por requerimiento del SAE-911, efectivos de la Comisaría Octava se constituyeron en la esquina de la avenida Monseñor Sueldo y calle Los Tulipanes, donde se entrevistaron con una mujer de 33 años de edad, quien manifestó que un sujeto ingresó al domicilio de su madre, en el barrio Mi Jardín, y sustrajo un teléfono celular Samsung A13 de color negro, con una funda rosada, para luego darse a la fuga.

Seguidamente, los policías llegaron hasta un domicilio ubicado en la Manzana Nº 25 del barrio antes mencionado, donde dialogaron con otra mujer de 34 años de edad, quien luego de interiorizarse de la situación, permitió su ingreso al inmueble, donde aprehendieron a un joven de apellido Ocampos (20), quien sería el presunto autor del hecho, y recuperaron el teléfono celular sustraído.

Cabe mencionar, que al percatarse de la presencia policial, el ahora aprehendido se habría autolesionado golpeando su cabeza contra una tapia medianera, provocándose un corte que demandó la asistencia de facultativos médicos del SAME, quienes le realizaron curaciones en el lugar.

Finalmente, esta persona fue trasladada a la seccional, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir, mientras que la damnificada fue invitada  a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 8.

octava- secuestro celular

 

Una moto y un auto protagonizaron un siniestro vial en Belén

Hoy, a las 06:50, en  la esquina de la calle Coronel Daza y pasaje 6 de Enero de la Ciudad de Belén, Departamento homónimo, se registró un siniestro vial.

Daniel José Ortiz (28), circulaba en una motocicleta Motomel 110 cc., de color negro, y por motivos que se investigan colisionó con un automóvil Volkswagen Pointer gris, dominio AXX-193, conducido por Carlos Omar Aguiar (33).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal “Dr. Segundo Muñiz”, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Belén para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

 

Una mujer resultó lesionada en un siniestro vial en Belén

En la mañana de hoy, a las 10:10, en la avenida de Circunvalación S/Nº de la Ciudad de Belén, Departamento Homónimo, se produjo un siniestro vial.

Cecilia Padilla (48), circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color blanco, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia del personal médico del Hospital Zonal “Dr. Segundo Muñiz”, por lo que trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Departamental Belén para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Derrapó un automóvil en La Paz

En la tarde de hoy, a las 16:50, personal de la Comisaría de Esquiú se hizo presente en  la ruta Provincial Nº 7, a la altura del Paraje “El Portillo Grande”, Departamento La Paz, a unos 500 metros hacia el Oeste por un camino de tierra, donde un automóvil Volkswagen Up, de color negro, dominio AD240LO, conducido por un adolescente de 17 años de edad, quien iba en compañía de  Macarena Moya Arce (18) y María Lorena Arce Cerezo (43), por razones que se investigan, derrapó, salió del camino y detuvo la marcha en la banquina.

Tras lo sucedido, todos los ocupantes fueron asistidos por personal médico de la zona, quienes los trasladaron al nosocomio de la Ciudad de Recreo, por lo que se dio intervención a la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Graciela Jorgelina Sobh, quien impartió directivas a seguir.

RECREO 1

 

Un adolescente fue demorado en el sector Sur de la Capital

Hoy, a las 17:20, mientras numerarios del COEM-Kappa realizaban recorridos preventivos por el barrio 107 viviendas Sur, intentaron identificar a una persona, quien al percatarse de la presencia policial emprendió la fuga ingresando a un descampado, para luego continuar la huida saltando los techos de los inmuebles del lugar, haciendo caso omiso a la voz de alto.

Alertados de la situación, efectivos de la Comisaría Sexta se unieron a la persecución, y en avenida Gobernador Correa, a la altura de la peatonal N 16 del barrio 1.000 viviendas, demoraron a un adolescente de 16 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho.

Cabe mencionar, que en ese momento, el jovencito habría empujado una de las  motocicletas de los efectivos del COEM-Kappa, lo que provocó que cayera al suelo y se registraran daños materiales.

Finalmente, los policías dieron intervención a la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

 

Conductor desaprensivo

A las 19:05 de la tarde de hoy, mientras efectivos de la Seccional Décima realizaban recorridos preventivos por la esquina de las calles Vicario Segura y Florida, observaron a una mujer tendida sobre la vereda, junto a un joven que la asistía y solicitaba ayuda.

El personal interviniente, tras entrevistarse con el joven de 20 años de edad, de apellido Monroy, pudo determinar que Milagros Romero (18) circulaba al mando de su motocicleta Motomel 110 cc., de color negro, dominio A021KGJ, cuando por razones que tratan de establecer fue sorprendida por una brusca maniobra de conducción que habría realizado el conductor de un automóvil Peugeot, de color rojo,  ocasionando que ambos vehículos colisionaran y la motociclista cayera a la cinta asfáltica para luego darse a la fuga.

A raíz del impacto, la joven resultó con lesiones y fue asistida por personal médico del SAME, quienes determinaron su trasladado al Hospital San Juan Bautista, en virtud de lo cual las actuaciones rigor quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

DECIMARECREO 2

DOMINGO 14 DE MAYO 

En el sector norte de la Capital Policías recuperaron una motocicleta sustraída

A las 22:25 de la noche de ayer, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE-911), efectivos de la Comisaria Octava se constituyeron en calle Los Gladiolos, entre 3 de Octubre y Federico País, donde secuestraron una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color rojo, que estaba abandonada en el lugar.

Tras averiguaciones practicadas, los policías lograron establecer que el rodado habría sido sustraído en inmediaciones a un sanatorio privado ubicado en avenida Mariano Moreno al 100, propiedad de un hombre de 31 años de edad, quien radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 4, en virtud de lo cual tomó Intervención la Fiscalía de Instrucción en turno,  desde donde se indicaron las medidas a seguir.

moto secuestrada- octava

 

Policías sofocaron un incendio en el sur de la Capital

En la noche de ayer, a las 23:20, a través del SAE-911, personal de la Comisaria Novena tomó conocimiento que en un inmueble ubicado en la Manzana “B” del Loteo Parque Sur se estaría produciendo un incendio.

Al constituirse en el lugar, los policías constataron que, por motivos que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado por un corto circuito eléctrico, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes luego de realizar tareas de su especialidad lograron sofocar las llamas que ocasionaron daños materiales parciales, por lo que intervinieron Sumariantes del Precinto Judicial Nª 9 para labrar las actuaciones de rigor.

incendio novena

 

Un hombre fue aprehendido en Valle Viejo

A las 00:00 de la medianoche de hoy, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de Sumalao tomaron conocimiento que en el barrio Los Plateados, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, requerían su presencia.

Una vez en el lugar, los policías aprehendieron a un hombre de 33 años de edad, quien se habría presentado en el domicilio de su expareja, una mujer de 38 años, para luego negarse a retirarse.

Por el hecho, el aprehendido fue trasladado a la seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 10.

 

Dos personas fueron aprehendidas sospechadas de agresión

Pasada la medianoche de hoy, a las 00:30, por requerimiento del SAE-911, personal de la Comisaría  Cuarta se constituyó en la esquina de la avenida Virgen de Valle y calle Piedra Blanca, donde aprehendió a dos personas del sexo masculino de apellidos Vargas (25) y Ibáñez (34), quienes habrían agredido físicamente a golpes de puño a un joven de 28 años de edad.

Por el hecho, el damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 4, en tanto que los aprehendidos fueron trasladados a la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Aprehenden a un hombre por violencia de género

A la 01:05  de la madrugada de hoy, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE-911), personal de la Comisaría Décima Primera se hizo presente en la Manzana “F” del Loteo Parque Sur donde aprehendió a un hombre de 45 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 43 años.

La damnificada, fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9, mientras que el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. La llamada es gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Dos personas fueron arrestadas y un teléfono celular secuestrado en el sur de la Capital

En la madrugada de hoy, a las 02:00, por requerimiento del SAE-911, efectivos de la Comisaria Novena se hicieron presentes en la calle Domingo Iturralde, entre Pedro Segura y José Brizuela, donde arrestaron a dos sujetos de apellidos Rodríguez (30) y Álvarez (23), quienes habrían sido sorprendidos intentando comercializar un teléfono celular LG X 230, de color negro, del cual no pudieron acreditar propiedad ni procedencia, por lo que quedó en calidad de secuestro.

Por el hecho, los arrestados fueron trasladados a la seccional, donde los policías labraron las actuaciones de rigor.

NOVENA- CELULAR- ARRESTO ALVAREZ Y RODRIGUEZ

Un joven fue aprehendido por violencia de género

Hoy, a las 02:20, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE-911), efectivos de la Subcomisaría Banda de Varela llegaron hasta un domicilio ubicado en el barrio San José, y aprehendieron a un joven de 29 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 38 años.

La damnificada fue invitada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 3, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. La llamada es gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Intentó cometer un ilícito, se dio a la fuga y fue aprehendido

A las 02:40 de la madrugada de hoy, a solicitud del SAE-911, numerarios del COEM-Kappa se constituyeron en la calle Dr. Luis Ahumada al 1.200, donde se entrevistaron con un hombre de 63 años de edad, quien manifestó que minutos antes del arribo del móvil policial, un sujeto ingresó a su domicilio e intentó sustraer la rueda de una motocicleta que se encontraba en el fondo del inmueble, para luego darse a la fuga.

A partir de las características brindadas, en la esquina de las calles Avellaneda y Tula y Capataz Villafáñez, los policías aprehendieron a un joven de apellido Vega (29), quien sería el presunto autor del hecho, y secuestraron la hoja de un cuchillo, que tenía entre sus prendas de vestir, en virtud de lo cual fue trasladado a la Comisaría Décima, que corresponde por jurisdicción, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que el damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2.

coem kappa- vega

En controles vehiculares en la Capital secuestraron motocicletas y automóviles

A las 02:44 de la madrugada de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Quinta realizaban control vehicular e identificación de personas en diferentes puntos de su jurisdicción, demoraron cinco (05) automóviles y secuestraron quince (15) motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, en virtud que sus conductores infringieran lo normado en la Ley Nacional de Tránsito, por lo que tras labrar las actas correspondientes remitieron los rodados al Corralón Municipal y a la seccional respectivamente.

control quinta

 

Un joven sospechado de cometer un ilícito fue aprehendido en el norte de la Capital

A las 03:15 de la madrugada de hoy, mientras personal de la Comisaría Octava realizaba recorridos preventivos, en la intersección de calles La Aguada y Padre Pascual Soprano, aprehendió a un joven de apellido Oliva (23), quien horas antes fue sindicado, por una joven de 26 años de edad, como el presunto autor de haber cometido un ilícito en su domicilio, días atrás.

Por el hecho, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

En Santa María arrestaron a un hombre

Anoche, a  las 22:20, efectivos de la Comisaría de San José se constituyeron en la intersección de la Ruta Nacional Nº 40 y calle San Martín, de esa localidad del Departamento Santa María, y arrestaron en averiguación del hecho a un hombre de apellidos Marcial Cabrera (33), quien habría agredido físicamente y amenazado de muerte a un matrimonio vecino.

Los damnificados, fueron invitados a denunciar el hecho, mientras que el aprehendido quedó alojado en la seccional, a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

 

Un hombre fue aprehendido en Tinogasta

Anoche, a las 22:30, numerarios de la Comisaría Departamental Tinogasta se constituyeron en calle 25 de Mayo de esa Ciudad del Departamento Homónimo, y aprehendieron a un hombre de apellido López (44), quien habría agredido físicamente a un grupo de menores de edad, en virtud de lo cual fue trasladado a la seccional, a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, mientras que se invitó a los progenitores de los damnificados a denunciar el hecho en esa unidad operativa.

 

Dos personas resultaron lesionadas en un siniestro vial en Valle Viejo

Anoche, a  las 23:40, en la esquina de calles Julio Cesar Acuña y  Varela Lezna, de la localidad de Villa Dolores, Departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

Una adolescente de 17 años de edad, circulaba en una motocicleta Zanella DUE 110 cc., dominio 355-JJP, de color negro, en compañía de Pilar Valeria Palacios (20), y por motivos que se investigan chocó contra un automóvil Fiat Palio rojo, dominio NPL-184, propiedad de un joven de 21 años, que estaba estacionado en el lugar.

Como consecuencia del siniestro, ambas jóvenes sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME y de una empresa privada de emergencias médicas, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Villa Dolores y Sumariantes del Precinto Judicial Nº 10 para labrar las actuaciones de rigor.

VILLA DOLORES (1))

 

Un hombre fue arrestado en Santa María

A la 01:55 de la madrugada de hoy, personal de la Comisaría Departamental Santa María se constituyó en la avenida 9 de Julio de esa Ciudad, Departamento Homónimo, y arrestó a un hombre de apellido Arjona (33), quien se habría tornado agresivo con los policías cuando le solicitaron que se retirara del lugar, para luego arrojar elementos contundentes.

Por el hecho, esta persona fue trasladada a la seccional, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

 

Un auto protagonizó un siniestro vial en Santa María

En la madrugada de hoy, a las 03:10, en la avenida de Circunvalación a 50 metros del “Bar de Leo”, de la Ciudad de Santa María, Departamento Homónimo, se registró un siniestro vial.

Emilio Aparicio (21), circulaba en un automóvil Chevrolet Corsa rojo, dominio GIB-413, en compañía de Candela Elizabeth Cruz (18), y por cusas que se investigan perdió el control del rodado y chocó contra una columna de energía,  y seguidamente con un canasto de basura y un Chevrolet Onix, dominio AB501DP, que se encontraba estacionado en el lugar.

Como consecuencia del siniestro, ambas personas sufrieron lesiones y fueron trasladados al Hospital Zonal, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

SANTA MARIA

 

Un motociclista y un jinete protagonizaron un siniestro vial en Belén

A las 04:30 de la madrugada de hoy, en la Ruta Nacional Nº 40, entre las localidades de Hualfin y Los Nacimientos, Departamento Belén, se registró un siniestro vial.

Flavio Ángel Ríos (41), circulaba en una motocicleta Motomel 150 cc., de color anaranjado, y por causas que se investigan embistió un animal equino mientras era montado por Martín Llampa (53).

A raíz del siniestro, ambas personas resultaron lesionadas y fueron asistidas por facultativos médicos del Hospital Zonal de Hualfin, por lo que trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría de Hualfín para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

 

Desorden de magnitud en el Alto Fariñango: policías resultaron lesionados y  tres personas fueron aprehendidas

A las 04:35 de la madrugada de hoy, mientras efectivos de Comisaría Séptima realizaban recorridos preventivos en inmediaciones a la zona denominada “Alto Fariñango”, en la intersección de avenidas México y Arnoldo Castillo,  observaron a un grupo de personas de ambos sexos, que se agredían mutuamente como así también hacían lo propio con una oficial y un cabo de policía que prestaban servicio adicional e intentaban dispersar a los revoltosos, mientras se incrementaban su número ya que de sumaban otras personas.

Al lugar, arribaron en colaboración motoristas del COEM- Kappa y del Grupo de Intervención Rápida (GIR Norte), que lograron controlar la situación y procedieron a la aprehensión de tres personas de apellido Luján; dos mujeres de 32 y 35 años, y un joven de 27 años de edad, quienes fueron trasladados y alojados en las dependencias policiales respectivas.

El personal policial, que resultó con lesiones de consideración, radicó la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7 y se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción Penal Nº 1, a cargo de la Dra. Yesica Miranda, quien impartió directivas a seguir.

 

Intentaron cometer un ilícito y fueron aprehendidos

A las 06:20 de la mañana de hoy, mientras personal del COEM-Kappa realizaba recorridos preventivos por la zona del Alto Fariñango, se entrevistó con tres jóvenes mujeres, dos de 18 y la restante de 25 años de edad, quienes manifestaron que dos sujetos habrían intentado sustraerles sus carteras.

A partir de las características brindadas, en una plazoleta ubicada en inmediaciones a la esquina de las avenidas Alem y República de Venezuela, los policías aprehendieron a dos personas del sexo masculino de apellidos Seco (27) y Carranza (33), quienes serían las presuntas autoras del hecho, en virtud de lo cual fueron trasladadas a la Comisaría Tercera, que corresponde por jurisdicción, donde quedaron alojadas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se invitó a las damnificadas a radicar las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial N° 3.

3 + KAPPA 2

 

Policías recuperaron una batería sustraída

Hoy, a las 06:25, mientras efectivos de la Comisaría Sexta realizaban recorridos preventivos en inmediaciones a la esquina de las calles Intendente Aparicio Vildoza y Marcos Figueroa, divisaron un automóvil Fiat Uno rojo, con el capot levantado, y al  descender de la unidad móvil, se dieron con la novedad que personas desconocidas  habrían sustraído la batería del rodado.

Seguidamente, al realizar rastrillajes en pastizales existentes en el lugar, los policías secuestraron una (01) batería marca Hi Mart, de color negro, que estaba oculta entre la maleza de la zona, y más tarde, los uniformados se entrevistaron con el damnificado, un hombre de 37 años de edad, a quien invitaron a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6.

BATERIA

 

Dos personas resultaron lesionadas en un siniestro vial en Capayán

A las 06:30 de la mañana de hoy, en la avenida Dr. Félix Nazar, entre los pasajes Herrera y Correa, de la localidad de Chumbicha, Departamento Capayán, se registró un siniestro vial.

Exequiel Reynoso (32), circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110 cc., de color negro, y por motivos que se investigan perdió el control del rodado y embistió a Oscar Adrián Palomeque (26), quien se encontraba parado al lado de un automóvil Renault Logan.

Como consecuencia del siniestro, ambas personas sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal “Dr. Roberto Ramón Carro”, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Chumbicha para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Volcó un automóvil en Pomán

Hoy, a las  07:10, en el Km. Nº 12 de la Ruta Provincial Nº 46, de la Villa  de Pomán, Departamento Pomán, se registró un siniestro vial.

Guillermo Gabriel Casas (30), circulaba en un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, dominio MRM-624, en compañía de Juan Manuel Quinteros (33), y por motivos que se investigan perdió el control del rodado, salió de la cinta asfáltica  y terminó volcando a un costado de la calzada.

Como consecuencia del siniestro, ambas personas resultaron con lesiones y fueron asistidas por facultativos médicos de Hospital “Dr. Roberto Ramón Carro”, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Pomán para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

VUELCO POMAN 1

Un hombre fue aprehendido en el norte de la Capital

A las 07:10 de la mañana de hoy, por requerimiento del SAE-911, efectivos de la Comisaría Octava se constituyeron en la esquina de las calles Pedro Agote y Obispo Rizo Patrón, donde divisaron tendido en la cinta asfáltica a un sujeto, en aparente estado de ebriedad, que presentaba un corte en el cuero cabelludo, por lo que solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME.

En ese momento, se presentó una mujer de 48 años de edad, quien manifestó que el masculino antes referido habría causado desorden frente a su morada, y al salir junto con sus hijos, les habría arrojado una botella de vidrio con la que un niño de 12 años se produjo un corte en la planta del pie derecho, por lo que lo agredieron físicamente.

Personal médico del SAME, derivó al menor al Hospital de Niños Eva Perón, en tanto que el hombre de apellido Ramos (42) fue trasladado al Hospital San Juan Bautista con custodia policial y en calidad de aprehendido, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Aprehenden a un hombre sospechado de agresión

Hoy, a las 08:15, a raíz de un llamado telefónico que ingresó al Sistema de Atención de Emergencias (SAE 911), personal de la Comisaría Séptima se constituyó en un domicilio del Barrio Fariñango, donde requerían la presencia policial por un desorden.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de 41 años de edad, quien manifestó  haber sido agredido por un inquilino, un hombre de apellido Muro, de 43 años, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, produciéndole lesiones en el rostro y cabeza.

De inmediato, los efectivos procedieron a la aprehensión del presunto agresor y lo trasladaron a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que el damnificado fue invitado realizar la denuncia penal correspondiente ante Sumariantes del Precinto Judicial N 7.

 

Policías fueron capacitados sobre Ley de Identidad de Género

En el marco del 11 Aniversario de la aprobación de la “Ley de Identidad de Género N 26.743”, personal del área de Promoción de Derechos dependiente de la Secretaría de Mujeres, Género y Diversidad de la Municipalidad Capital y la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de Argentina (ATTTA), en coordinación con efectivos de la División Trata de Personas, dependiente del Departamento investigaciones de la Policía de la Provincia, llevaron a cabo la capacitación “Ley de Identidad de Género- Conocimiento y aplicación en procedimientos realizados por el personal policial de la Provincia de Catamarca”, destinada a efectivos del área Capital.

 

Es dable, destacar la importancia que revisten las capacitaciones de esta naturaleza, puesto que tienen como objetivo generar conciencia sobre la inclusión y respeto por la diversidad, siendo impulsada desde la Dirección de Institutos Policiales, en el marco del Plan Anual de Capacitaciones para el personal de la Institución.
 

3 + KAPPA

Lo aprehendieron tras sorprenderlo infraganti

En la madrugada de hoy, a las 04:05, mientras personal de la Comisaría Octava realizaba recorridos preventivos en inmediaciones a la esquina de calles Federico País y Bélgica, del barrio 50 viviendas norte, sorprendió infraganti a un joven de 26 años de edad, de apellido Silva, mientras intentaba forzar la cerradura de un automóvil Fiat Duna, de color blanco, propiedad de un hombre de 38 años, que se encontraba estacionado, con intenciones de cometer un ilícito.

Se invitó al damnificado, a radicar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 8, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las directivas a seguir.

keller 9NA

 

Aprehenden a un hombre tras intentar agredir a un joven y a Policías

En los primeros minutos de la mañana de hoy, a las 6:05, mientras personal del Móvil N 20 del SAE- 911 realizaba recorridos de prevención en la intersección de la Avenida Güemes y calle Vicario Segura, fue alertado por un joven de 28 años de edad, quien manifestó que un desconocido lo habría amenazado de muerte con  elemento cortopunzante, para luego darse a la fuga.

Los Policías, ampliaron los recorridos y, según las características brindadas, en la intersección de calles Vicario Segura y La Rioja aprehendieron a un hombre de apellido Leiva, de 36 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho.

Cabe señalar, que durante el procedimiento esta persona habría intentado agredir físicamente a los policías con un cuchillo tipo tramontina y una aguja de crochet, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 2, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Comisaría Décima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

DECIMA

 

Aprehendieron a un hombre sospechado de violar una medida Judicial en Valle Viejo

En horas de la mañana de hoy, a las 06:40, alertados por el Sistema de Atención de Emergencias (SAE-911), personal de la Subcomisaría Banda de Varela tomó conocimiento que un hombre de 49 años de edad, quien posee una tobillera electrónica, se habría retirado de su domicilio y se acercó a una distancia no permitida a su expareja, violando las medidas restrictivas impuestas por el juzgado de Familia de Primera Nominación, a cargo de la Dra. Érica Wanda Saccher, Secretaría de la Dra. Silvina Prevedello, por el supuesto delito de violencia de género.

De inmediato, con las indicaciones dadas por el SAE 911, los policías lograron interceptar a esta persona en un motel ubicado en la Ruta Provincial N° 1, del Departamento Valle Viejo, donde procedieron a su aprehensión, y la alojaron en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicó la intervención de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10, quienes labraron las actuaciones de rigor.

 

Esclarecen un ilícito perpetrado a una despensa del norte de la Capital

A las 07:45 de la mañana de hoy, a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 7, por una mujer de 52 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a un comercio de su propiedad, ubicado en el barrio Parque Norte, de donde sustrajeron una (01) Balanza, una (01) garrafa de gas de 10 kg., de color violeta, etiquetas de cigarrillos, botellas de cerveza, para luego darse a la fuga, tras una minuciosa tarea investigativa, minutos más tarde, personal de la Seccional Séptima, conjuntamente con sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR Norte) y Sumariantes del Precinto Judicial mencionado, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo de la Dra. Yesica Miranda, materializó un registro domiciliario en una vivienda ubicada en el barrio Parque Norte, propiedad de una familia de apellido Vidarrubia.

En el lugar, los Policías lograron recuperar todo lo sustraído, que quedó en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente, mientras que los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa, y personal de la Dirección General de Criminalística realizó trabajos de su especialidad, bajo las directivas de la autoridad Judicial competente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

SECUESTRO SEPTIMA

 

Un hombre sospechado de cometer un ilícito fue aprehendido en el norte de la Capital

A las 08:20 de la mañana de hoy, por requerimiento del SAE-911, personal de la Comisaría Octava se constituyó en una vivienda del barrio Magisterio al 1000, donde se entrevistó con un hombre de 32 años de edad, quien manifestó que un sujeto habría  ingresado a su domicilio, dejando abandonada en el fondo de la vivienda una motocicleta Yamaha Rx Special 135 cc., de color rojo, para luego darse a la fuga.

En ese momento, se presentó una mujer de 55 años de edad, y adujo ser la propietaria del rodado y que ya había radicado la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8, por lo que el rodado quedó en calidad de secuestro.

Más tarde, mientras realizaban la búsqueda del presunto autor del hecho, a partir de las características brindadas, en la esquina de calles La Aguada y Los Peregrinos, los uniformados divisaron a un sujeto que presentaba golpes en su rostro y pérdida de sangre, tendido en la vía pública, y luego de identificarlo resultó ser un hombre de apellido Moreno (32), quien aparentemente habría sido agredido por vecinos de la zona, en virtud de lo cual solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista con consigna policial y en calidad de aprehendido, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

MOTO 8VA

 

Quebrantó una medida Judicial y fue aprehendido en Ambato

En la mañana de hoy, a las 09:30, personal de Comisaría La Puerta llegó hasta el barrio 30 viviendas de la Banda Norte, de esa localidad de Departamento Ambato, donde procedió al arresto en averiguación del hecho de un joven de 25  años de edad, de apellido Cuello, quien habría quebrantado una medida Judicial de prohibición de acercamiento de acercamiento y exclusión de hogar, del inmueble de su expareja, una joven mujer de 25 años de edad.

Por el hecho, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Seccional.

 

Elementos sustraídos fueron recuperados tras la aprehensión de un joven en la zona sur de la Capital

Hoy, a las 10:30, por requerimiento del SAE-911, efectivos de la Comisaría Novena se constituyeron en la II Etapa del barrio Acuña Isi, donde aprehendieron a un joven de apellido Cativa (27), quien habría sido sorprendido transportando en una motocicleta Keller Crono Classic negra 110 cc., un (01) televisor Hitachi negro de 32 pulgadas, y un (01) parlante Only Accessories, de colores negro y morado, de los que no pudo acreditar propiedad ni procedencia, y quedaron en calidad de secuestro.

Cabe señalar que, minutos más tarde, se presentó de forma espontánea en la dependencia policial una joven de 25 años de edad, quien denunció al joven señalandolo como el presunto autor de haberle sustraído los elementos mencionados de su vivienda, aprovechando su ausencia. 

Se dio inmediata participación, a Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9, quienes trabajaron bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Penal en Turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

SECUESTRO SEPTIMA

 

Secuestran droga en Pomán

En los primeros minutos del mediodía de hoy, a las 12:10, mientras efectivos de la Comisaría Departamental Pomán realizaban un operativo vehicular en la ruta provincial N° 46, procedieron a controlar a  tres personas que circulaban en una motocicleta Zanella Ztt Motan 200 cc., de color rojo.

El personal interviniente, encontró entre las pertenencias de uno de ellos, un joven de 21 años de edad, una (01) bolsa de plástico de color blanco, donde llevaba veinte (20) dosis de Marihuana, y dos caños de lapiceras que en su interior contenía una sustancia tipo polvo, que podría tratarse de Cocaína, por lo que se dio inmediata participación a la Justicia Federal, desde donde se indicó el secuestro de la sustancia estupefaciente y que sea remitida a la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, al igual que las actuaciones labradas.

POMAN 1 (1)

 

Un joven motociclista resultó lesionado en un siniestro vial

Hoy, a las 13:10, por requerimiento del SAE - 911, personal de Comisaría Octava se constituyó en la intersección de avenida Los Terebintos y calle La Aguada, donde se habría producido un siniestro vial.

En el lugar, Ulises Ramos, de 18 años de edad, mientras conducía una motocicleta Keller Stratus 150 cc., de colores rojo y negro y detalles grises, dominio A094CCP, habría sufrido una descompensación y perdió el control del rodado, cayó pesadamente a la cinta asfáltica y resultó con lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Unidad Judicial Nº 8, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

 En el norte de la Capital aprehenden a un joven sospechado de agredir a su propia madre y causar daños en una vivienda

A las 13:40 de la tarde de hoy, a solicitud del SAE 911, efectivos de la Comisaría Octava se constituyeron en una vivienda del barrio 25 viviendas norte, y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Perna, de 25 años de edad, quien habría agredido físicamente a su progenitora, una mujer de 42 años de edad, como así también causó daños materiales en el inmueble, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8.

 

Un auto y un colectivo protagonizaron un siniestro vial en Belén

En la tarde de hoy, a las 16:20, se registró un siniestro vial en la intersección de las calles Belgrano y Lavalle de la Ciudad Belén, Departamento homónimo.

En el lugar, un automóvil Chevrolet Prisma gris, dominio MXR-619, al mando de Juan Isidro Rasgido (38), acompañado por Abel Maximiliano Barrios (26), por causas que se tratan de establecer chocó contra un colectivo Mercedes Benz, dominio AB267NE, de color rojo, al mando de Carlos Cristian Mustafa (40), que estaba estacionado al costado de la calzada.

Producto del siniestro, los ocupantes del rodado menor resultaron con lesiones y fueron asistidos por personal médico zonal, por lo que trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental de Belén, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

BELEN 1

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email