Descontrolada conducción arrasó con todo en su camino

Un grave siniestro vial protagonizado por un joven automovilista sucedió ayer a la madrugada en Santa María y dejó como saldo a dos personas lesionadas.

DESTACADA DEL DIA 15 de mayo de 2023 Carlos López Véliz Carlos López Véliz
Screenshot_20230515-064535


El impactante hecho de tránsito sucedió ayer a las 3.10, en la Avenida de Circunvalación, a 50 metros del “Bar de Leo”, en la ciudad de Santa María. 

Emilio Aparicio (21) circulaba en un automóvil Chevrolet Corsa rojo (GIB-413) en compañía de Candela Elizabeth Cruz (18).


De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el conductor del rodado, por causas que se investigan, perdió el control del rodado y chocó contra una columna de energía. Seguidamente, con un canasto de basura y un Chevrolet Onix, dominio AB501DP, que se encontraba estacionado en el lugar.

Como consecuencia del siniestro, ambas personas sufrieron lesiones y fueron trasladados al Hospital Zonal, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental de Santa María para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email