Fue registrado por cámaras de seguridad.robando un millón de pesos

EN "LOS MIL ARTÍCULOS"Arrestan al empleado infiel y recuperan el botín robado El sospechoso había comenzado a trabajar recientemente en el local.

DESTACADA DEL DIA 16 de mayo de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana
Screenshot_20230516-064218

Screenshot_20230516-064243

(  Silvia Pérez destacó el accionar policial que a las horas le informaron que el hecho estaba esclarecido) 

 
 
 
 
En menos de 12 horas un hombre de apellido Ozuna Pocaressi, de 29 años, fue arrestado y poco más de un millón de pesos fueron secuestrados tras el robo al polirrubro Los Mil Artículos, ubicado en la esquina de Sarmiento y Perú, ocurrido en la madrugada de ayer.
 
El ilícito sucedió antes de las 4, cuando el sospechoso, que recientemente había comenzado a trabajar en la empresa, accedió a la parte alta del edificio a través de una escalera ubicada en el frente del inmueble.
 
Luego de sortear los techos de vecinos, entró al negocio por una abertura que da al patio trasero. Una vez adentro y siempre con las luces apagadas, se desplazó directamente hasta el lugar donde estaba guardado el dinero.
 

Fue hacia el lugar donde se exponen bolsos y mochilas, tomó una de éstas y cargó el dinero.

 
Poco después salió, dejando abierta la puerta por la cual había ingresado. Más tarde, cuando los demás empleados llegaron al local para dar inicio a una nueva jornada de trabajo, se dieron con la sorpresa de que entraba luz del sol por la parte posterior del edificio.

Al registrar las instalaciones advirtieron el faltante del dinero que había quedado a resguardo desde los últimos días de la semana pasada.

Los trabajadores rápidamente dieron aviso a la Policía y a los propietarios del comercio.

La fiscal de turno (en comisión), Valeria Deolinda Reyes, ordenó una batería de medidas mientras efectivos de la División Investigaciones realizaban las pericias de rigor y revisaban las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del negocio y de edificios aledaños.

En la esquina de Perú y Rivadavia hallaron ropa que el maleante había utilizado para cometer el ilícito, que fueron secuestradas y puestas a disposición de la Justicia.

Con la información obtenida, bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías N°7 junto a sumariantes del Precinto Judicial N°7 los policías allanaron un domicilio del barrio La Viñita, donde recuperaron 1.080.200 pesos, una mochila, un parlante, un candado con cadena, un pantalón negro, un sacacorchos electrónico y un par de zapatillas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email