Sr juez yo robé.

Un joven arrebatador se declaró Confesó y quedó en libertad.

DESTACADA DEL DIA 16 de mayo de 2023 Carlos López Véliz Carlos López Véliz
Screenshot_20230516-211522

Gabriel Alejandro Navarro quien fue jusgado  por el delito de robo simple en grado de tentativa en la modalidad de  arrebato violento ocurrido el 11 de abril del año 2019 en calle San Martín y Avenida Virgen del Valle, del que resultara victima una joven de apellido Grimas, a quien despojo de su teléfono celular. 

El imputado declaró frente al juez Luis Gullamondegui, reconociendo el hecho por el que llego a debate y pidió disculpas. Ante la confesión de parte relevó de pruebas por  lo que inmediatamente se desistió de los testigos  y se formularon los alegatos de partes. 

El Ministerio público fiscal a cargo de Augusto Barros, quien  mantuvo la acusación e hizo referencia a la violencia a que ejerció el imputado sobre la indefensa victima a quien sorprendió mientras caminaba y la tomo del brazo y la desapodero del el celular, por lo que solicitó una condena de un año de prisión en suspenso para Gabriel Navarro. A lo que la defensa se adhirió a lo peticionado por el fiscal. 

Por lo que el juez finalmente lo condenó a un áño de prisión en suspenso y someterse al patronato del liberado con estrictas reglas de conducta.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email