
una moto con tres ocupantes chocó contra un auto en Valle Viejo.
URGENTE
Una abuela se presentó totalmente desesperada y con un shock traumático de haber experimentado el relato de su propia nieta, menor de edad, de haber observado que su madre estaría bajo los efectos de la ingesta de sustancias prohibidas y con reuniones de varias personas y en la cual habría observado escena de fuerte contenido sexual.
Por estás razones la mujer solicitó inmediatamente a las autoridades judiciales le brindan una contención a la misma, todo esto se desprende de un desgarrador relato de una abuela que se presentó en las últimas horas en un precinto judicial el departamento chacarero relatando estas terribles situación. La pequeña tendría 6 años.

una moto con tres ocupantes chocó contra un auto en Valle Viejo.

El vehículo terminó destruido tras despistar en plena madrugada.

La tranquilidad de la tarde se rompió en segundos en la esquina de Los Regionales y Pedro Cano, cuando una jauría salió furiosa de una vivienda y atacó sin piedad a dos mujeres que caminaban por el lugar.

del SAME tras perder el control de su motocicleta en la zona sur de la Capital. Fue trasladada al Hospital San Juan Bautista, donde permanecia bajo observación.



La mujer, ya acusada en una causa por homicidio brutal, fue sorprendida tras arrebatar un celular en pleno centro.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el barrio Hipólito Yrigoyen, de San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú. Hay novedades de importancia en la investigación y no se descartan nuevos detenidos.

El hijo y la madre acusados por el homicidio habían admitido su participación, pero las contradicciones en sus dichos llevaron al juez a suspender la audiencia.

detención e imputación de Matías Gabriel Sosa, acusado por “homicidio simple en grado de tentativa”. Las víctimas siguen hospitalizadas, una de ellas con pronóstico reservado.

Escándalo en la bailanta de San Isidro: un animador terminó golpeado en pleno show del Club Obrero.



se salvó de milagro tras recibir un balazo que casi le toca la arteria femoral.

