Ni la mujer lo pudo salvar

Fué condenado a prisión wa pesar que su pareja intento cambiar la declaración.

DESTACADA DEL DIA 23 de mayo de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana
Screenshot_20230523-082435

Screenshot_20230523-082521Screenshot_20230523-082552Diego Arroyo de 33 años fue  condenado por el juez correccional , Javier Herrera, a la pena de un año y tres meses de prisión por graves hechos de agresión y amenazas a su pareja . Todos ellos en contexto de género, a los que su mujer  intento  cambiar el relato para mejorar la situación prosesal, hechos ocurridos en el mes de agosto del año pasado en el Parque sur.

El fiscal Victor Figueroa mantuvo la acusación solo de lesiones leves agravadas y  la absolución de los os hechos de amenazas ya que la víctima módico las versión de los hechos y todo momento intentó desincriminarlo, solicitando una pena de un año y tres meses de cárcel. En tanto la defensa pidió la absolución.

Tras escuchar al sujeto de apellido Arroyo, el juez lo declaró culpable de los delitos endilgados por la fiscalía y le impuso la pena de un año y tres meses de prisión. Además, deberá realizar un tratamiento psicológico y psiquiátrico para tratar sus reacciones violentas.

Uno de los hechos por lo que fue condenado Arroyo ocurrió el 12 de diciembre del año pasado, cuando encontrándose la pareja en el dormitorio, Arroyo se torno violento con la víctima, a quien le exigía que le entregará la suma de 50 mil pesos o le prendería fuego "al rancho", mientras que con un encendedor le prendía fuego y luego lo apagaba, en las prendas de vestir de, por ese entonces, su pareja y agredirla con una punta en la zona de las costillas y el simular desgollarse para luego entregarse a la policía..
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email