Se agravó la situación prosesal de Alaniz

Fue notificado de la ampliación de la calificación de liderar una banda dedicada al narcotráfico.

DESTACADA DEL DIA 23 de mayo de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana
Screenshot_20230523-221123

La nueva medida Judicial en la qué Alaniz volvió a mantener silencio fue por la ampliación de la calificación.Esto obedece a la detención de un nuevo sospechado de integrar la banda.

Este mediodía, fueron indagados por el delito de narcotráfico agravado por la participación de dos o mas personas. Mientras que Alanís, por recomendación del defensor oficial, optó por guardar silencio otra vez, en tanto Silva declaró.

Según trascendió de altas fuentes judiciales, el mencionado dijo no tener responsabilidad en el hecho del que se le acusa y relató que ese día conducía el automóvil porque, si bien no es remisero, realiza esta tarea en El Pajonal y, Alanís le había pedido que lo trasladara hasta el lugar, desconociendo qué era lo que transportaba en el vehiculo y que enterado ya en el operativo increpo a Ariel por haberlo metido en semejante situación. 

Por la misma cuerda de la investigación se tomaron testimoniales que serían conteste que los detenidos tenían conocimiento del obrar delictivo que venían realizando 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email