Urgente:Un joven con pronóstico resesrvado tras una pelea

La víctima sufrió traumatismo de tórax al ingresarle un hierro en el pecho.

DESTACADA DEL DIA 26 de mayo de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana
Screenshot_20230526-121304

A primeras horas de la  mañana ingreso inconsciente a la guardia del San Juan Bautista con una herida traumática profunda  a la altura del pecho al abersele incrustádo un hierro de una reja. De acuerdo a la información oficial la policía fue alertada a través de un llamado telefónico que una vivienda del B° Instituto había una gresca callejera. Al arribar los efectivos de la comisaria Sexta encontraron tendido en el suelo, inconsciente a un joven a quien luego identificaron como Sergio Ramón Yapura al que a simple vista podía observársele una herida punzo cortante en el pecho, en la ceja y hematomas en el rostro. 

Mientras diligenciaban la ambulancia del SAME ocasionales testigos le relataron a la policía que momentos antes Yapura había mantenido una pelea con su excuñado, quien sería el agresor, el que lo ataco a golpes de puños y patadas, para luego empujarlo ocasionando que Yapura perdiera el equilibrio y terminara cayendo sobre la reja de la casa provocando que la misma se le incrustará en el pecho.  

Como la ambulancia demoraba en su arribo, el padre de la víctima lo traslado en su automóvil particular el nosocomio donde quedo internado. 

En cuanto al agresor, la policía logro su detención en un domicilio del barrio 80 viviendas sur. Se trata de Lucas Exequiel Ahumada, de 26 años, quien permanece detenido en la sección Sexta a disposición de la Fiscal de instrucción n° 3 Dra. Gabriela De Marco. 

  

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email