Ordenaron la detención de una madre por ocultar los abusos sexuales de sus hijas.

Los aberrrantes hechos fueron ocultados por la mujer a pesar que las víctimas le reclamaron que denunciará a su padrastro.

DESTACADA DEL DIA 29 de mayo de 2023 Carlos López Véliz Carlos López Véliz
Screenshot_20230529-204625

Screenshot_20230529-204550Un supuesto depravado quedó detenido por abusos sexuales y corrupción de menores en contra de su hijastra. Ordenaron el arresto de la madre de la víctima.
 
  

 
 
 
 
La Fiscalía investiga una aberrante trama de abusos sexuales que tendrían como víctima a dos hermanas oriundas de una localidad del Este provincial. Por la causa está detenido el padrastro y ordenaron el arresto de la madre de ambas adolescentes.
 
La causa es investigada por la fiscal de instrucción N° 1 Yésica Miranda, quien como primera medida ordenó el arresto del sujeto y tomó igual medida contra la madre de las víctimas.
 
El caso ocurrió en una localidad del Este provincial y salió a la luz tras la denuncia que presentó un trabajador de un centro de salud luego de que tomara conocimiento de la historia de ultrajes que tenían como víctima a una joven de 17 años. Los abusos habrían comenzado desde noviembre del 2020 y el más reciente fue a principios de este mes.


Según el relato de la joven, su padrastro la habría tocado en sus partes íntimas frente a sus otros hermanos y con la presencia de su madre que se habría ocupado de grabar con un teléfono celular lo que ocurría. La joven logró escaparse y dio aviso en la comisaría. El caso fue puesto en conocimiento de la fiscal Miranda quien ordenó el arresto del sujeto que fue imputado por los delitos de "facilitación por la corrupción de menores", "abuso sexual simple agravado por la situación de convivencia" y "abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la situación de convivencia".

 
Muerte de un trabajador sanitarista Anularon la imputación al intendente de Andalgalá, Eduardo Córdoba
 
En igual sentido, la fiscal Miranda ordenó el arresto de la madre.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email