
Importante robo en el playón del Vea: robaron más de $1,5 millones de una camioneta
La víctima había dejado su vehículo estacionado mientras hacía compras. No hubo violencia ni daños en el rodado.
El masculino quedó arrestado.
En la zona Sur de la capital, una mujer, se encontraba en su domicilio, junto a una amiga y sus hijos menores de edad, entre 10 y 16 años.
Mientras ellas tomaban mate, los jóvenes se encontraban jugando a la pelota, en el patio delantero de su propiedad, cuando uno de los menores le avisa que el vecino, un masculino de 60 años, desde su casa los insultaba y retaba.
La denunciante para evitar problemas le pidió a los jóvenes que ingresen al domicilio a merendar y fue cuando si hijo, uno de los menores, que estaba parado en la puerta, advirtió que el denunciado se acercaba muy enojado con un machete en las manos. Por ese motivo grita y cierra rápido la puerta.
El masculino daba golpes en la puerta con el machete.
Rápidamente llamaron a la policía, quienes al hacerse presente, procedieron a arrestarlo y llevárselo en el móvil.

La víctima había dejado su vehículo estacionado mientras hacía compras. No hubo violencia ni daños en el rodado.

Un nuevo y repudiable hecho de inseguridad se registró en la mañana de ayer en el barrio La Victoria, cuando un vecino que actuó de manera solidaria terminó siendo víctima de un robo en su propio domicilio.

hizo “wheli”, huyó, agredió a policías y terminó chocando a un efectivo,modalidad temeraria de levantar la motocicleta y quedar en una rueda.

Un hombre de 76 años se estrelló contra unu columna del alumbrado público.



Robó dinero de la fuente de la Virgen del Valle y fue sorprendido por la Policía En la mañana de hoy, a las 11:10, personal de la Comisaría de la Gruta.


Un episodio devastador sacudió anoche al este provincial. Sobre la Ruta Nacional 64, a la altura de Quebrachito (Santa Rosa), dos adolescentes de 15 años protagonizaron un violento siniestro cuando la motocicleta en la que circulaban derrapó por causas que aún investiga la Justicia.


Un grave episodio de violencia se registró anoche en el Club El Auténtico, donde un árbitro fue brutalmente agredido por varios jugadores tras aplicar una sanción disciplinaria.

hizo “wheli”, huyó, agredió a policías y terminó chocando a un efectivo,modalidad temeraria de levantar la motocicleta y quedar en una rueda.

Ocurrió a plena luz de la tarde. Se llevaron dinero, mercadería, garrafas y otros elementos. La propietaria quedó prácticamente sin nada.

La Justicia lo considera fuertemente comprometido en cuatro hechos de ultraje contra su hija y una empleada.

