Cobarde convocó a su padre para atacar salvajemente a su ex pareja

La víctima sufrió traumatismo varios por el violento ataque con un hierro erro que utilizó uno de los cobardes.

DESTACADA DEL DIA 03 de junio de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana
Screenshot_20230603-192304

Anoche, una mujer fue víctima de un salvaje y cobarde ataque por parte de su ex pareja y ex suegro, quienes la increparon en la esquina de la calle Río El Tala y Pasaje Tinogasta.

Tras ser alertados por el SAE 911, personal de la Comisaría Sexta se constituyeron en el lugar y se entrevistaron con una joven de 21 años que mencionó que habría sido atacada y agredida físicamente a patadas,golpes de puño y con un hierro por su expareja y por un hombre mayor de edad, que sería el padre del supuesto autor.

De inmediato y en inmediaciones al lugar, los uniformados procedieron a la aprehensión de dos personas del sexo masculino de 24 y 42 años de edad, quienes fueron sindicados como los presuntos autores del hecho.

El personal del precinto jusdicial realizó varias medidas como , e secuestró del elemento utilizado para la agresión que fue incautado, en tanto que la víctima fue Trasladada a un centro asistencial para su se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 6 y los aprehendidos quedaron alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.


Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. La llamada es gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email