
¡OTRO MÁS! UNA MUJER HERIDA EN TREMENDO CHOQUE DE MOTOS EN UNA ESQUINA MARCADA POR EL PELIGRO
Vecinos reclaman desde hace años la colocación de semáforos en la conflictiva ochava de Perú y Rivadavia.
Debate que se desarrolla en la cámara penal 1contra Alfredo Carrizo.
DESTACADA DEL DIA05/06/2023En la continuidad del juicio por dos asalto a mano armada que tiene en el banquillo de los acusados a Luis Alfredo Carrizo, por los delitos de robo calificado por el uso de arma en grado de tentativa -dos hechos- en la audiencia de hoy declaró una de las víctimas,la propietaria del domicilio donde ingreso el imputado solicitando dinero esgrimiendo un cuchillo.
En está segunda jornada estaban previsto cinco testigos, solo compareció la testigo de apellido Lencina, por lo que desde la fiscalía se instó al juez para que se vuelva a notificar a los testigos y comparezcan manána y que se arbitren todos los medios de ubicar a la segunda victma.
La primera víctima de apellido Lencina relató medio temerosa y olvidadisa a la s partes intervinientes del proseso y frente al juez Mauricio Navarro Foressi, quien recordó que el 1 de enero estaba en la vereda de su casa junto a sus hijos y nietos cuando llegó Carrizo y los insultó pidiéndole plata. Luego, “se tomó a golpes de puño con uno de mis hijos”, recordó la mujer, quien, en su relato, el que tuvo que ser ayudado por la lectura ya que no estaría aportando otros datos de su declaración en la etapa penal preparatoria en sede del precinto judicial,en la qué no hablaba del cuchillo con la que la habría amenazado.Para el abogado Estanislao Gandini este testimonio es de gran importancia para desincriminarlo de los hechos que se le adjudica por lo que lleva cinco meses detenido. El juez dispuso a un cuarto intermedio para este martes a las 9.00 cuando está previsto escuchar a la otra víctima y demás testigos de la causa. En caso de no comparecer, las partes podrían exponer los alegatos.
Vecinos reclaman desde hace años la colocación de semáforos en la conflictiva ochava de Perú y Rivadavia.
Banda de Varela: un joven alcoholizado se volvió violento tras ser echado de un kiosco que cerraba por las bajas temperaturas.
Insólito y repudiable episodio en el corazón del sistema sanitario provincial.
Prestamistas sin control y métodos extorsivos Pidió un préstamo y terminó debiendo casi el doble
Causó daños en el local, amenazó a la dueña y golpeó a una joven de seguridad. Terminó aprehendida por la policía.
RECREO LA PAZ
UNA MUJER TERMINÓ HOSPITALIZADA TRAS SER GOLPEADA POR UN DELINCUENTE DENTRO DE SU CASA
UN OBRERO HERIDO DURANTE DEMOLICIÓN EN BELGRANO Y PÉREZ DE ZURITA.
motochorros asaltaron a una mujer cuando regresaba a su casa
Prestamistas sin control y métodos extorsivos Pidió un préstamo y terminó debiendo casi el doble