Violencia y más violencia

POLICIALES 06 de junio de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

Las denuncias por violencia no tienen freno. Violencia de género, violencia familiar, violencia al fin.

1. En Valle Chico una mujer de 49 denunció a su propio hijo, con quien hace un par de meses dejaron de tener una buena relación, volviéndose el masculino violento con ella. 

Se encontraban ambos en el mismo domicilio y tras una discusión, el masculino tomo de los pelos a su madre y la tiró al piso por lo que la mujer pidió auxilio llamando al SAE 911. 

La policía al hacerse presente procedió a demorar al agresor. 

2. En Parque norte, una madre en representación de su hija de 17 años, denunció que tuvo que socorrer a su hija, tras un llamado teléfonico, dónde la menor le manifestaba que su suegra intentaba agredirla y la amenazaba con un cuchillo. 

Tras presentarse en el domicilio de la acusada, familiares de la violenta, agredieron físicamente a la denunciante y a su hija la insultaron.

3. En Valle Viejo una mujer de 40 años, esperaba el colectivo en cercanías de su domicilio, cuando su acusada, una vecina de la misma edad, se le acercó y sin mediar palabra le pegó piñas en su rostro provocando que le sangrara la nariz. 

4. En el Portal Norte, una mujer sufrió violencia de género por parte de su ex pareja, que tras los efectos de estupefacientes, se presentó en el domicilio de la denunciante, rompió la cerradura de la puerta para ingresar al domicilio y cuando vio a su ex pareja, la agarro a golpes de puño y patadas. 

Todas las denuncias se investigan....

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email