Maestría en Derecho del Trabajo 2022

JUDICIALES 07 de abril de 2022 Por Carlos López Veliz
Se realizó en el auditorio del colegio de abogados de Catamarca
Screenshot_20220407-221108_Chrome

Ayer miércoles, en ámbitos del Colegio de Abogados y Abogadas, dio inicio la Maestría en Derecho del Trabajo 2022, organizada conjuntamente por los Colegios de Abogados de Catamarca y La Rioja y dictada por la Universidad Católica de Salta.
El evento contó con la presencia de los presidentes de ambos colegios Alexis Russo y Jazmín Sarquis, junto al director de la carrera y coordinador académico Diego Tula y Pedro H. Burgos respectivamente.
En este sentido, Russo manifestó que "es una profunda satisfacción dar comienzo a esta Maestría, ya que por primera vez se dictará en nuestro Colegio una carrera de este tipo", tras enfatizar "tuvimos una gran convocatoria, se inscribieron tanto abogados litigantes como funcionarios y magistrados del Poder Judicial".
 

"Si bien la oferta académica de nuestra provincia es muy buena actualmente, queremos seguir sumando propuestas para nuestros colegas, queremos hacer nuestro aporte como institución y que todos sigan eligiendo Catamarca para capacitarse" pronunció el representante de los colegiados del Derecho.

Carlos López Veliz

Periodista especializado en judicial y policial
Radio Valle Viejo
Diario el Ancasti

Te puede interesar