CASO ROJAS : EL TEMOR DE FERNANDO Y EL DATO DEL POLICIA

DESTACADA DEL DIA 08 de junio de 2023 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

El fiscal a cargo de la investigación del crimen dictaminó una serie de medidas que vuelven la mirada sobre el hijo de Juan Carlos Rojas. "Quieren que tenga miedo y me calle para que el asesinato de mi papá muera. No tengo miedo de ir preso, ni que me maten", afirmó Fernando.

Durante la noche del miércoles, Fernando Rojas visitó el programa policial "Oficina Fiscal" para comentar acerca de los avances de la causa de su padre, Juan Carlos Rojas, exministro de Desarrollo Social.

 
Durante este mes, Catamarca se vió revolucionada tras el enjuiciamiento del fiscal apartado, Laureano Palacios por "negligencias procedimentales" a la hora de trabajar en la causa de Rojas. Lo que más sorprendió del Jury fue la decisión de absolución.

"Hay mucha gente enojada con la Justicia y el Gobierno por la situación de mi padre. Cuesta que la gente salga a la calle, pero si noto que hay un apoyo de la gente a la causa de mi papá", explicó Fernando.

El resultado final desembocó en la bronca de la familia y las critícas de la oposición y oficialismo político. Los hijos de Rojas convocaron a un nueva marcha, el pasado lunes, para que la causa de su padre no sea olvidada.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email