OPERATIVO POSITIVO EN VALLE VIEJO.

DESTACADA DEL DIA 09 de abril de 2022 Por Carlos López Veliz
Fue anoche con participación de la Dirección de Drogas Peligrosas y Seguridad Vial.
Screenshot_20220409-172517_Chrome

VALLE VIEJO - Anoche a las 21:00, mientras efectivos de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaba control vehicular e identificación de personas en el puesto caminero de El Portezuelo, procedió a controlar un automóvil Nissan Tiida 1.8 gris, que iba al mando de un hombre de apellido Babugia (37), acompañado de García (21) y Torres (27) logrando observar que la cédula de identificación del vehículo se encontraba adulterada.
De inmediato, solicitaron la presencia de sus pares de la División Automotores, quienes tras realizar la inspección y verificación del vehículo en sus sistemas informáticos, determinaron que contaba con pedido de secuestro ordenado por la Policía de la Provincia de Mendoza por "hurto agravado".
Por lo acontecido, pusieron en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción en turno a cargo del Dr. Jonathan Felsztyna, quien dispuso que se proceda al secuestro del rodado y a la aprehensión de los tres masculinos, quienes fueron trasladados y alojados en la Comisaría de Santa Rosa.
 

Trabajó durante el procedimiento personal de la Dirección de Drogas Peligrosas.Screenshot_20220409-173052_WhatsApp

Carlos López Veliz

Periodista especializado en judicial y policial
Radio Valle Viejo
Diario el Ancasti

Te puede interesar