


Dieron el alta médica a la mujer que se le cayó el portón
Carlos López Véliz 
Ana García, la mujer que fue aplastada la semana pasada por un portón, recibió el alta médica tras permanecer internada cinco días en un sanatorio privado de esta ciudad. “Esto es un milagro”, dijo el esposo.
El accidente ocurrió el viernes pasado. Ana –contó- salió a la calle para pasear a su perra, como lo hacía habitualmente, cuando se le cayó encima el portón de una propiedad ubicada en calle Sarmiento al 1000, en el centro de la ciudad.
La mujer fue llevada inicialmente al Hospital San Juan Bautista y luego trasladada a un sanatorio privado del casco céntrico de la ciudad. “Estuvo cinco días en terapia intensiva”, relató y detalló que su esposa sufrió una herida en la cabeza y fracturas de clavícula y de cuatro costillas.
Ante la justicia Su padre se encuentra muy grave y pide que investiguen si fue atacado
El esposo contó el jueves su esposa pasó a sala común y que ayer le dieron el alta médica: “Gracias a Dios y a la Virgen está viva”.


Violento choque en la curva del ex Regimiento: dos motociclistas terminaron hospitalizadas


"Sin arrepentimiento: los duros fundamentos de la condena por el abuso sexual en un motel"

Escapó de la Policía y terminó incrustado en una vivienda: una familia sufrió los daños


Caen dos presuntos integrantes de "La Banda de los Gatos" tras un raid delictivo por los techos

Millonario robo y vandalismo dejan sin servicio de agua a una localidad de Valle Viejo

INVESTIGAN UNA COMPLEJA MANIOBRA COMERCIAL EN CATAMARCA




