Dieron el sí en la capilla del penal.

Un internó de la unidad carcelaria de Miraflores contrajo matrimonio en la capilla del penal

POLICIALES 01 de julio de 2023 Carlos López Véliz Carlos López Véliz
Screenshot_20230701-143004

El viernes pasado los , un interno del Servicio Penitenciario de Miraflores, contrajo matrimonio dentro del establecimiento de seguridad. " La relevancia de la institución jurídica del Matrimonio se respeta en todo contexto social" señalaron a través de facebook, las autoridades del centro de reclusos.
 
"Como auxiliares de la justicia, y resguardando los derechos de aquellos que procuran ajustarse a las normas para su futura vida en libertad, un Interno contrajo enlace ante el Oficial Público del Registro Civil y Capacidad de las Personas, en las instalaciones de la Institución" señalaron en redes sociales.
 
Cabe destacar que no es la primera vez que sucede esto en el SPP, el pasado 14 de noviembre, se había celebrado por primera vez el sacramento del Matrimonio en la capilla San Maximiliano Kolbe de la cárcel de varones de Miraflores.
 

La ceremonia fue presidida por el padre Dardo Olivera, capellán del Servicio Penitenciario Provincial y asesor de la Pastoral Carcelaria, y el contrayente fue un interno del penal. Los padrinos fueron otro interno y la madre de la esposa.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email