Mechera detenida en la terminal

POLICIALES 10 de abril de 2022 Por Carlos López Veliz
Con la modalidad "mechera" se apoderado de prendas en local de la zona de la terminal de ómnibus.

Anabella Cabur, de 33 años, fue detenida por personal del grupo GAO luego de que fuera descubierta por la propietaria de un local de venta de ropa, ubicado en avenida Güemes y Tucumán intentando darse a la fuga a bordo de un automóvil de alquiler con varias prendas que estaban expuestas para la venta.

El procedimiento se concretó a las 22.50 aproximadamente cuando los efectivos arribaron al lugar indicado y aprehendieron a Cabur.

Antonia del Carmen Leiva, de 45 años, se identificó como la propietaria del comercio quien les manifestó que al percatarse que le mujer intentaba fugarse detuvo al remisero y llamó a la policía.

Al entrevistarse con el conductor, de apellido Díaz, este les dijo a los policías que la detenida le estaba debiendo $1200 y que les dijo que no tenía dinero para pagarle e ingresó al local por eso la estaba aguardando a fuera.

Seguidamente, la policía trasladó a la sospechosa a la comisaría Segunda desde donde se dio participación a la fiscalía en turno ordenándose el traslado de la misma a la comisaría de la Mujer donde permanece privada de la libertad. 

Carlos López Veliz

Periodista especializado en judicial y policial
Radio Valle Viejo
Diario el Ancasti

Te puede interesar