La persona que murió en el canal fue un hecho accidental.

El protocolo de auptosia despejó las dudas de intervención de terceros en el hecho y también se confirmó que estaba en estado de hebriedad.

DESTACADA DEL DIA 07 de julio de 2023 Carlos López Véliz Carlos López Véliz
20230706_182809

20230706_182827

 
 
 
 
 
En las últimas horas se conoció que Raúl Clemente Aguilar, la persona que ayer en la tarde cayó de manera accidental al reconocido “Canal de la muerte” de Polcos, en el límite de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú, falleció a causa de asfixia por inmersión. Es el resultado que arrojó la autopsia realizada sobre el cuerpo de la víctima.


 
De acuerdo a la información policial, Aguilar vivía sobre la calle Hermanas Villagrán de la mencionada localidad, tenía unos 65 años y era conocido con el alias de “El Tucumano”.
 
 
El hombre se encontraba en la zona denominada “La Toldería”, acompañado por otras personas. Supuestamente, perdió el equilibrio, cayó al canal y la potencia del agua lo arrastró dos kilómetros, aproximadamente. El caudal del agua lo llevó hasta una zona llamada “Puente Alto”, que está ubicada en las cercanías de San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú.
 

Un adolescente de 16 años intentó ayudarlo y rescatarlo, pero no lo pudo hacer por la fuerza con que corría el agua. El adolescente y otras personas que estaban con “El Tucumano” lo siguieron y pudieron retirar el cuerpo del canal.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email