Varios allanamientos y un solo detenido.

Los investigadores detuvieron al sospechoso, que fue sindicado de cometer ilícitos contra la propiedad privada y la venta de autopartes.

POLICIALES 22/07/2023Carlos López Véliz Carlos López Véliz
8-1jpeg

Un hombre fue arrestado ayer en la zona norte de la ciudad sospechado de robo y desguace de motocicletas.
 
Fuentes policiales informaron que a partir de varias denuncias realizadas por propietarios de motos por robo de sus rodados y de robos domiciliarios, bajo las directivas del juez Control de Garantías en feria, Lucas Tomás Vaccaroni, a pedido del fiscal de instrucción en feria Alejandro Gober, fueron allanados en forma simultánea domicilios de los barrios Parque América, Eva Perón, Portal Nº 3, Los Amigos y Magisterio.
 
 
Personal de las Divisiones Investigaciones y Sustracción de Automotores, conjuntamente con efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) y del Cuerpo Guardia Infantería Femenino secuestraron dos motos de distintas marcas, motopartes y objetos que habían sido sustraídos de una vivienda.
 



 
Desde la Policía destacaron la acción coordinada entre la Fiscalía, el personal policial y las unidades judiciales Nº 1, 2 y 3, que permitió avanzar significativamente en las investigaciones relacionadas con los casos de sustracción de motos y robos en domicilios, lo que ha resultado en estos allanamientos y la detención de un sospechoso.

Desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía, que depende directamente de la Jefatura, remarcaron: "Se exhorta a todas las personas que fueron víctimas de robos, a que realicen las denuncias correspondientes, ya que cada caso es importante para llevar a cabo investigaciones efectivas y lograr resultados concretos".
 

Te puede interesar
Lo más visto
f638x638-648_58815_5050

GRAVE HECHO DE VIOLENCIA EN EL PARQUE ADÁN QUIROGA

Carlos López Véliz
DESTACADA DEL DIA21/10/2025

Una joven logró pedir auxilio a través de un tótem de seguridad y el agresor fue detenido Un grave episodio de violencia de género ocurrió pasadas las cinco de la madrugada en el interior del Parque Adán Quiroga, cuando una joven de 20 años logró activar un tótem de seguridad y pedir auxilio