Ciclista Muere Atropellado Por Una Camioneta

DESTACADA DEL DIA 11 de abril de 2022 Por Carlos López Veliz
El fatal accidente ocurrió en horas de la tarde en ruta 40
Screenshot_20220411-234541_Google

El  grave hecho sucedió esta tarde sobre la Ruta Nacional N° 40 en el departamento Santa María. La víctima tenía 75 años y murió en el acto.

Fuentes policiales dieron cuenta en relación del siniestro que pasadas las 19:30, aproximadamente, un llamado al destacamento policial alertandodo de un grave siniestro vial sobre la Ruta 40 en inmediaciones del club San Martín.

Tras el arribode de comisión policial, encontraron detenida sobre la calzada una camioneta Ford modelo F-100, dominio vbi-530, la que era conducida por  Juan de la Cruz Tito, de 70 años, quien iba en compañía de su mujer, Nieva Dominga Chaile, de 69  años, ambos domiciliados en la localidad El Desmonte. Por otro lado, observaron que en el suelo un hombre con traumatismos varios, quien fue identificado como Rosario Marcial, de 75 años quien habría fallecido en el acto. 

Según pudieron establecer los investigadores, la camioneta circulaba por la ruta con sentido norte, cuando la victima salió de un callejón con sentido oeste, sin percatarse de la presencia de la  camioneta y cruzó en la bicicleta. Producto del  violento impacto, el fue despedido varios metros.

Carlos López Veliz

Periodista especializado en judicial y policial
Radio Valle Viejo
Diario el Ancasti

Te puede interesar