Indagaron al abogado sorprendido adulterando precios en el Chango Mas.

DESTACADA DEL DIA 07 de agosto de 2023 Carlos López Véliz Carlos López Véliz
fernando-musellajpgwebp


 Por la supuesta alteración de precios en un supermercado
Esta mañana Fernando Musella fue indagado por el delito de estafa.
 
  

 

 
 
 
 
 
En la tarde de ayer se conoció la noticia de que un hombre había sido arrestado por alterar los precios de los productos de un supermercado, lo cual habría sido advertido por personal del comercio ubicado en Av. Acosta Villafañe. El hombre en cuestión es el dirigente político Fernando Musella, quien desmintió los hechos y realizó varias denuncias al respecto.


 
Según la versión policial, el encargado de seguridad del supermercado señaló que observó en las cámaras de seguridad que en el horario comprendido de 19.20 a 19.50 a un hombre, que luego se identificó como Fernando Musella, que estaba cambiando los código de barra de ciertos productos y también ocultando en sus prendas de vestir otros elementos. Un efectivo de la fuerza que cumplía funciones adicionales de seguridad del comercio, interceptó al cliente. Tras realizarle una requisase encontró entre sus pertenencias cuatro paquetes por tres tenedores marca Tramontina y una pinza de fuerza marca Silver Tools Shadow, valuado en un total de $16.544,26. Siempre según esta versión, en la línea de caja, los productos con el código de barras adulterados serian un farol led marca Alpha Camp, un WD-40, un corte de carne “vacío”, un pack por cinco autitos de juguete marca Maisto y un centro de dardos grande.
 
 
Hoy Musella dijo que es falso que estuvo detenido y que la controversia se inició cuándo reclamó por "la fuerte suba en los precios de la carne, la cual está bajo el programa de precios cuidados". Siempre según su explicación, habría detectado el sobreprecio pegado encima del precio anterior y realizó un efusivo reclamo que derivo en "una fuerte discusión con el gerente y la participación de un oficial de la policía de la provincia que se encontraba de consigna en el lugar". Tras esta discusión "se difundió un falsa noticia que dice que yo fui detenido por un delito que yo mismo descubrí y por el cual reclame que es la alteración de precios".
 

Según señaló el protagonista, esta mañana presentó varias denuncias en contra del comercio, sus autoridades, el policía que estaba en consigna y algunos medios de comunicación por considerar que con la publicación del hecho violentaron su buen nombre y honor.

 
Pese a la desmentida de Musella, durante la mañana de hoy se lo indagó por el presunto delito de "estafa en grado de tentativa". La investigación la lleva adelante el fiscal Hugo Costilla quiencontaríacon registro fílmico de las maniobras realizadas por el imputado que desvirtúan sus dichos.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email