
La explosión de una garrafa destruyó una casona con la familia adentro
El propietario de un automóvil estacionado en la vía pública fue violentado para robarse gran cantidad de elementos.
DESTACADA DEL DIA13/08/2023
Carlos López Véliz 
Esta madrugada, durante un recorrido preventivo por las calles de la ciudad, policías de la Comisaría Cuarta observaron que un automóvil Fiat Palio que estaba estacionado cerca de la esquina de las calles Intendente Francisco Cano y Maestro Espadine, tenía la ventanilla rota.
En ese momento, un vecino se acercó y les comentó que una persona había reventado el vidrio del vehículo para luego sustraer elementos del interior.
De inmediato, y con las características brindadas, los policías realizaron recorridos y aprehendieron al presunto autor del hecho, informó la División Relaciones Institucionales de la Policía. Además, indicaron, lograron recuperar una mochila, un par de botas y prendas de vestir. Todos los elementos quedaron en calidad de secuestro.
Por el hecho, se invitó a la damnificada, una mujer de 46 años, a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial Nº 4 y el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

La explosión de una garrafa destruyó una casona con la familia adentro

El hecho se conoció en las primeras horas de este martes y generó inquietud por la violencia del ataque.


Sorprendió a su esposa en pleno acto con su compañero de trabajo y desató un ataque salvaje en Palma Sola.



IMÁGEN DE ILUSTRACIÓN

Un dramático episodio ocurrió anoche, pasadas las 21, en el barrio Villacuba, cuando una alerta del SAE 911 movilizó de inmediato a personal policial, paramédico y de emergencias hacia un domicilio ubicado en calle Congresal Centeno 495.

Un impactante accidente de tránsito ocurrió este sábado por la mañana sobre la Avenida Autonomía de Catamarca, frente al reconocido local Punto Giro.

Sorprendió a su esposa en pleno acto con su compañero de trabajo y desató un ataque salvaje en Palma Sola.


Intentaba ahuyentar los mosquitos quemando maples de huevo y se desató un incendio que consumió su vivienda El hombre de 59 años sufrió quemaduras de segundo grado y perdió todas sus pertenencias. Bomberos y personal del SAME trabajaron en el lugar.

Jonathan Exequiel Isac terminó hospitalizado tras ser atacado en plena calle. Los presuntos agresores fueron identificados como Franco Pérez y su pareja. La violencia desató conmoción en San Antonio.

La explosión de una garrafa destruyó una casona con la familia adentro

