Detención inesperada por el homicidio del Raymundo Barrionuevo.

Se trata del hijo quien encontró a su padre en un charco de sangre y que a las horas se conoció que se trataba de un homicidio.

JUDICIALES 17 de agosto de 2023 Carlos López Véliz Carlos López Véliz
imagepngwebp

Por orden del fiscal Jonathan Felsztyna se procedió en las últimas horas al arresto de un hijo de Raymundo Barrionuevo y de un amigo del único imputado por el crimen, Dardo Condorí. En ambos casos fue por averiguación del hecho.


 
Raymundo Barrionuevo (81) fue asesinado en enero pasado en el barrio San Ramón y el único imputado por el crimen es Condorí, quien mantenía una relación con una de las hijas de la víctima. Ahora, el fiscal avanzó con dos nuevos arrestos y en las próximas horas determinará si los pasa a calidad de detenidos.
 
Condorí está alojado en el Penal de Miraflores y sus familiares aseguran que es inocente y han realizado marchas pidiendo su liberación. De hecho, los estudios de ADN realizados no lo ubicaron en la escena del crimen.
 

Raymundo Barrionuevo fue asesinado el domingo 15 de enero, pero su cuerpo fue encontrado por uno de sus hijos al día siguiente cuando fue a llevarle la comida para el almuerzo.

 
El jubilado estaba sobre un gran charco de sangre y con múltiples signos de violencia.

Fue hallado en su casa, ubicada en la avenida Misiones al 1.400, en el barrio San Ramón, en la ciudad Capital.

El acusado Condorí estaba en pareja hace aproximadamente cuatro años con Graciela, una de las hijas de Barrionuevo y con la que tiene un hijo en común.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email