URGENTE: OFRECEN 5 MILLONES DE PESOS POR LA INFORMACIÓN EN EL CASO ROJAS

DESTACADA DEL DIA 21 de agosto de 2023 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

 UTHGRA ofrece recompensa por información en el caso del fallecimiento de Juan Carlos Rojas**

En una reciente reunión de la Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), presidida por el Sec Gra José Luis Barrionuevo, se presentó una moción que busca esclarecer el trágico fallecimiento del Secretario General de la seccional homónima, Juan Carlos Rojas.

IMG-20230821-WA0095

El 4 de diciembre de 2022, la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca se vio sacudida por la noticia del fallecimiento de Juan Carlos Rojas. El Secretario General de la seccional de UTHGRA fue encontrado sin vida en circunstancias que aún se encuentran bajo investigación judicial en la Fiscalía Penal N°. A pesar de los esfuerzos realizados hasta la fecha, los resultados positivos en relación a la identificación de los responsables del lamentable suceso no han sido alcanzados.

En una muestra de determinación por esclarecer este trágico evento, el Sec Gral José Luis Barrionuevo propuso una moción durante la reunión de la Comisión Directiva. En ella, se sugiere que la UTHGRA ofrezca una recompensa de cinco millones de pesos (ARS 5,000,000) a aquellas personas que proporcionen información útil para la identificación de los autores, cómplices y encubridores de la muerte de Juan Carlos Rojas. Es importante resaltar que la recompensa se otorgará a individuos que no hayan participado en la comisión del delito, sino que brinden datos valiosos que contribuyan al esclarecimiento del caso.

La información suministrada por los informantes será evaluada en función de los avances en la investigación en curso. La recompensa ofrecida podrá ser divulgada a través de medios de comunicación escritos, radiales y televisivos, con el objetivo de llegar a un público más amplio y lograr la colaboración de personas dispuestas a contribuir con datos relevantes.

La moción presentada por el Cro. José Luis Barrionuevo fue sometida a votación durante la reunión de la Comisión Directiva y fue aprobada por unanimidad. Este paso refleja el compromiso de la UTHGRA con la justicia y el esclarecimiento de este trágico evento, así como el deseo de obtener la verdad en torno al fallecimiento de Juan Carlos Rojas.

La oferta de recompensa representa un llamado a la colaboración de la comunidad en general, con la esperanza de que aquellos con información valiosa se unan en el esfuerzo por encontrar respuestas y hacer justicia en este caso. El compromiso de UTHGRA con la verdad y la justicia es una muestra clara de solidaridad y empeño en el proceso de esclarecimiento de este lamentable suceso.

Te puede interesar
5-1jpg (1)

ABUSO SEXUAL EN BARRIO INTA .

Carlos López Véliz
DESTACADA DEL DIA 26 de mayo de 2024

Los hechos ocurrieron en el año 2018. Leiva y Agüero fueron condenados a 10 años de cárcel en una sentencia que no fue “debidamente fundamentada”.y gozan todavía de la libertad.

Lo más visto
5-1jpg (1)

ABUSO SEXUAL EN BARRIO INTA .

Carlos López Véliz
DESTACADA DEL DIA 26 de mayo de 2024

Los hechos ocurrieron en el año 2018. Leiva y Agüero fueron condenados a 10 años de cárcel en una sentencia que no fue “debidamente fundamentada”.y gozan todavía de la libertad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email