La iba a matar por no soportar estar lejos de ella...”.

Una docente sufrió un cobarde y homicida ataque por su ex pareja quién no entendió que la relación había terminado.

DESTACADA DEL DIA 22 de agosto de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana
MEYTMMBWMNSWKMRWHBRDIYJQGU

Una docente, de 33 años, de quien se reservan los datos personales por estar encuadrado como víctima de violenciade género, denunció en la Comisaria Departamental de Tinogasta haber sido víctima de un grave hecho de violencia por parte de su ex pareja , en donde su expareja, la asfixio con sus manos e intento clavarle un cuchillo con claras intenciones de quitarle la muerte. “Te voy a matar porque no voy a soportar estar lejos de vos”, le habría dicho el sujeto a la mujer mientras atentaba contra su vida. 

Fuentes policiales informaron que el hecho fue alertado por la propia víctima, el lunes en horas de la siesta cuando luego de poder zafar de la ira de su expareja llamo a la policía y pidió ayuda.  

 
Según se desprende de la denuncia policial, su expareja, Jonathan Ramos -con quien había decidido recientemente terminar una relación de cuatro años por hechos de violencia que no había denunciado con antelación- llego a la casa en horas del mediodía cuando ella estaba preparando el almuerzo e inició una discusión con la mujer. En un momento determinado, el sujeto se abalanzo sobre la docente y la tomo del cuello presionando con sus manos al punto de llegar a asfixiarla. Ante la resistencia de la mujer, que luchaba por su vida, Ramos -siempre de acuerdo a la declaración de la víctima- tomo un cuchillo e intento clavárselo en el pecho mientras le decía que “la iba a matar por no soportar estar lejos de ella...”. 

Luego de varios minutos de forcejear con su ex, la mujer logro zafarse y mientras recogida la comida que el sujeto le había arrojado al suelo ya que en la discusión tomo el sartén caliente e intento agredirla, le pidió que se fuera y llamo a la policía. 

Tras la denuncia policial, el hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de Tinogasta desde donde se ordenó el arresto del violento. Como así también se le impusieron restricciones de acercamiento para con la víctima y se ordenó que un médico asista a la mujer para determinar el tipo de lesión sufrida. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email