Alerta: Se Fugó Becerra "AUDIO"

DESTACADA DEL DIA 14 de abril de 2022 Por Carlos López Veliz
AUDIO JUEZ DE MENORES RODRIGO MORABITO El sujeto condenado por desfigurar a una joven en un robó evadió ña vigilancia del centro juvenil Santa Rosa.

WhatsApp Image 2022-04-14 at 2.43.11 PM

AUDIO : JUEZ DE MENORES DR RODRIGO MORABITO 

Un joven de 20 años, de apellido Becerra, quien purga una pena de 5 años d e reclusión efectiva, se escapó ayer del Centro Juvenil de Santa Rosa (Valle Viejo), ubicado en la calle Manuel de Zalazar.


El joven fue condenado cuándo tenía 17 años y por ser menor fue trasladado al Centro Juvenil, dónde debía permanecer hasta cumplir la sentencia ya que la provincia no cuenta con un instituto intermedio, para jóvenes de entre 18 y 21, como lo estipula la ley.
Ayer, Becerra logró fugarse del lugar y ahora es buscado por las fuerzas de seguridad. Este es el tercer intento de fuga que lleva adelante desde el momento que ingresó al Centro Juvenil.
 

Fueron tres los delitos que lo llevaron a ser condenado. El primero de ellos ocurrió en enero de 2019, cuándo una madrugada le robó un bolso con $3 mil a una joven. Luego, en mayo, entró a un domicilio particular y se llevó un televisor que luego abandonó porque era perseguido por la policía. Finalmente, el hecho más grave: en septiembre le cortó la cara y el cuello a una mujer con el pico de un botella para robarle una mochila.

Carlos López Veliz

Periodista especializado en judicial y policial
Radio Valle Viejo
Diario el Ancasti

Te puede interesar